Super Mensajes

Durante la noche de ayer, un hombre identificado como Luis Salatiel Gonzáles Ortiz de 33 años de edad, fue asesinado a  balazos y una mujer quedó herida, en el barrio Magisterial, en el centro poblado San Jacinto, en el distrito de  Nepeña, en la región Áncash.

De acuerdo a la información policial, hampones dispararon a quemarropa al sujeto, quien hallado sin vida en las inmediaciones del parque  Fidelito.

Te puede interesar: Nuevo Chimbote: Estudiantes intoxicados tras comer torta de marihuana

Luego, la herida identificada como María del Carmen Bustos Tolentino de 22 años, fue traslada al hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, en donde se encuentra estable.

Efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal Depincri Chimbote y el Ministerio Público realizan las investigaciones correspondientes.

También puedes leer: Chimbote: Opiniones divididas sobre mensaje a la Nación del presidente Pedro Castillo

DATO:

Cabe mencionar que en abril un nuevo crimen bajo la modalidad de sicariato se dio en la ciudad de Chimbote, ayer en la noche. La víctima fue un hombre identificado como Juan Alberto Saavedra Peña de 51 años, quien falleció luego de varios impactos de bala a pocos metros de su vivienda, en el asentamiento humano Señor de los Milagros.

El hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba junto a sus dos amigos, cerca de su vivienda, al poco tiempo, llegaron dos sujetos, quienes le dispararon y huyeron a pie.

Asimismo, familiares de Saavedra Peña trasladaron inmediatamente al hospital “La Caleta”, sin embargo, falleció en el camino.

Efectivos policiales y agentes de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial del Santa investigan el crimen.

El occiso era investigado por asociación ilícita para delinquir y falsificación de documentos, en el caso “Los Traficantes de Cuello y Corbata”, una banda intervenida en el 2016.

En el año 2021,fue condenado por lesiones leves de pena privativa de libertad suspendida.

Más información:

The post Áncash: Hombre fue asesinado con arma de fuego en Nepeña appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.