La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalÁncash: Hombre fue asesinado con arma de fuego en Coishco

Áncash: Hombre fue asesinado con arma de fuego en Coishco

Durante la noche de ayer, un hombre identificado como José Luis Salgado Herrera de 37 años de edad, fue asesinado a  balazos, en el distrito de Coishco, en la región Áncash. El afectado fue trasladado de inmediato al hospital “La Caleta” del distrito de Chimbote, sin embargo, falleció, por las fuertes lesiones producto de los balazos que recibió en el tórax. Te puede interesar: Áncash: Olla Común “Nuevo Amanecer” afectada por alza de precios De acuerdo...The post Áncash: Hombre fue asesinado con arma de fuego en Coishco appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa8 de junio, 2022 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Durante la noche de ayer, un hombre identificado como José Luis Salgado Herrera de 37 años de edad, fue asesinado a  balazos, en el distrito de Coishco, en la región Áncash.

El afectado fue trasladado de inmediato al hospital “La Caleta” del distrito de Chimbote, sin embargo, falleció, por las fuertes lesiones producto de los balazos que recibió en el tórax.

Te puede interesar: Áncash: Olla Común “Nuevo Amanecer” afectada por alza de precios

De acuerdo a la información policial, Salgado Herrera en sus momentos de agonía, identificó a su asesino.

Debido a ello, sus familiares y efectivos policiales fueron en busca del presunto asesino e intervinieron a Darlin Ernesto Quispe Flores, de 29 años de edad, conocido por  “Pitasho”.

Además, la captura fue informada a la Fiscalia para que realicen las investigaciones correspondientes por el delito de homicidio.

También puedes leer: Áncash: Desayuno al paso sube por incremento de insumos en Nuevo Chimbote

DATO:

Cabe mencionar que en abril, se dio un crimen bajo la modalidad de sicariato en la ciudad de Chimbote. La víctima fue un hombre identificado como Juan Alberto Saavedra Peña de 51 años, quien falleció luego de varios impactos de bala a pocos metros de su vivienda, en el asentamiento humano Señor de los Milagros.

El hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba junto a sus dos amigos, cerca de su vivienda, al poco tiempo, llegaron dos sujetos, quienes le dispararon y huyeron a pie.

Asimismo, familiares de Saavedra Peña trasladaron inmediatamente al hospital “La Caleta”, sin embargo, falleció en el camino.

Efectivos policiales y agentes de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial del Santa investigan el crimen.

El occiso era investigado por asociación ilícita para delinquir y falsificación de documentos, en el caso “Los Traficantes de Cuello y Corbata”, una banda intervenida en el 2016.

Más información Exitosa Chimbote:

The post Áncash: Hombre fue asesinado con arma de fuego en Coishco appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"
RPP

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"

El requerimiento fue presentado por la fiscal suprema Delia Espinoza, quien señaló que la exfiscal de la Nación, Patricia Benavides, podría recibir una pena mayor a 30 años de prisión por los graves actos delictivos que afronta en el caso ‘La fiscal y su cúpula de poder’.

Canciller González-Olaechea y vicepresidente Han Zheng reafirman interés en cooperación Perú-China
Perú21

Canciller González-Olaechea y vicepresidente Han Zheng reafirman interés en cooperación Perú-China

Durante reunión desarrollada en Beijing, el canciller Javier González-Olaechea y el vicepresidente chino, Han Zheng, reafirmaron el interés de ambos países por expandir las áreas de cooperación entre el Perú y la República Popular China, con el objetivo de fortalecer la relación bilateral.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados