Super Mensajes

Lamentable. La madrugada de ayer, sicarios mataron a balazos a un obrero de construcción civil en el centro poblado San José, en el distrito de Nepeña, en la región Áncash.

El suceso se produjo cuando, Luis Rodolfo Milla Juárez de 26 años de edad, se encontraba en una obra de construcción de local multiusos que realiza la Municipalidad Distrital de Nepeña.

Te puede interesar: Áncash: Policía y Ministerio Público allanan vivienda de conocido vendedor de droga en Nuevo Chimbote

Ante ello, agentes de seguridad ciudadana realizaron operativos en el sector, encontrando el cuerpo sin vida del trabajador; por lo cual dieron aviso a la Policía Nacional.

Personal de Criminalística de la División Policial de Chimbote junto a representantes de la Fiscalía de Nepeña llegaron y ordenaron el levantamiento de cadáver.

Según información policial, se trataría de hampones quienes extorsionan a los representantes de la obra para el pago de cupos o de un ajuste de cuentas.

En la escena del crimen se encontraron más de cuatro casquillos de bala.

También puedes leer: Áncash: Detienen a dos sujetos por hurtar en bodega en Nuevo Chimbote

DATO:

Un hecho parecido ocurrió el año pasado, ya que, Miguel Ángel Melendez Quichua murió luego de ser atacado con un arma blanca por Luis Ángel Martínez Alvarado tras supuestamente acosar a una menor de edad. El lamentable suceso ocurrió en la cuadra 4 de la avenida Carlos Izarrigue, ubicado en el distrito de Los Olivos.

De acuerdo a los testigos, Melendez Quichua tomaba licor con unos amigos cuando el extranjero pasó por el lugar con una compatriota suya de 16 años. Sin embargo, esta última habría sido víctima de acoso callejero de parte del ciudadano peruano.

Este hecho provocó que Martínez Alvarado se lance sobre Melendez Quichua y lo apuñale en el pecho, muriendo minutos después. Una vez consumado el homicidio, el criminal huyó de la zona y su acompañante fue trasladada de inmediato a la Comisaría El Sol de Oro.

Tras un intenso plan de búsqueda, la Policía Nacional del Perú (PNP) logró la captura de Martínez Alvarado. Hasta la escena de la crimen, llegaron peritos de Criminalística y el fiscal de turno. Luego de las pesquisas, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Central de Lima.

Más información en Exitosa Chimbote:

 

 

The post Áncash: Hombre fue asesinado con arma de fuego en centro poblado San José appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.