Super Mensajes

Un hombre de aproximadamente 50 años falleció la madrugada de ayer luego de ser atropellado por varios vehículos en la Panamericana Norte, a la altura del A.H. Las Delicias Segunda Etapa, en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash.

El hecho se produjo en el kilómetro 442 de la vía nacional. Según agentes de seguridad ciudadana del distrito, el sujeto intentó cruzar la pista, pero un auto lo impactó, cuyo conductor se dio a la fuga. Al poco tiempo, varios autos le pasaron por delante.

Te puede interesar: Áncash: Dictan prisión preventiva a hermano del alcalde de Nuevo Chimbote por tocamientos indebidos a joven con retardo mental

Serenazgo recibió una llamada a las 3:30 a.m. por lo cual llegaron al lugar, y, en la oscuridad, pudieron retirar los restos del cuerpo a un lado de la carretera. El occiso fue identificado como Jorge Arteaga Rodríguez.

Al lugar llegó un representante del Ministerio Público para ordenar el levantamiento de los restos del cuerpo.

También puedes leer: Áncash: Intentan secuestrar a adolescente del colegio Yugoslavia en Nuevo Chimbote

DATO:

Un hecho similar se produjo en mayo, cuándo un adulto mayor de 82 años de edad, quien era reciclador, murió luego que un tráiler lo atropellara en la Panamericana Norte, en el pueblo joven Villa María, en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash.

El accidente se registró al promediar las 2:00 de la tarde, cuando la víctima transitaba, sin darse cuenta que cambio el semáforo, siguió caminando, pero, el transporte de carga pesada pasó de largo, atropellando al anciano.

El adulto mayor fue identificado como Fernando Guerrero Rojo.

Familiares del fallecido protagonizaron escenas de dolor, por el trágico hecho y contaron que la víctima se dirigía a reciclar plásticos en la zona. El anciano era conocido en el barrio y muy querido por los vecinos.

Asimismo, el cuerpo del octogenario permaneció sobre el pavimento dos horas hasta que llegaron efectivos policiales y la fiscal del turno para ordenar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue.

Lo más visto en Exitosa:

 

 

The post Áncash: Hombre fallece tras ser atropellado por autos en Nuevo Chimbote appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.