Super Mensajes

Dos delincuentes armados hurtaron la tarde de ayer un vehículo a la altura del Polideportivo de Bruce, en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash.

Según las primeras informaciones de los agentes de Seguridad Ciudadana sureño, la camioneta fue llevado de la puerta de una vivienda, sin embargo, el afectado, Juan Jesús Gutiérrez Tooth de 42 años, detalló  que dos hombres lo encañonaron, lo insultaron y luego, lo golpearon en la cabeza y tras retirarlo de su vehículo, se lo llevo.

Te puede interesar:  Áncash: PNP rescata 22 ovinos que fueron robados en Ticllos

Al conocer ello, los agentes de serenazgo realizaron un operativo y luego de 20 minutos, hallaron la camioneta en el asentamiento humano San Luis (Primera Etapa).

Asimismo, efectivos policiales de la comisaria Buenos Aires y peritos de Criminalistica recogieron las huellas dactilares.

También puedes leer: Nuevo Chimbote: Agricultores de Tangay bajo piden retirar sacos de plumas de pollo que se encuentran cerca de sus chacras

DATO:

Cabe mencionar que en marzo, cuatro delincuentes armados robaron seis mil soles al burgomaestre de Moro, en la urbanización Laderas del Norte, provincia de Santa, región Áncash.

El hecho ocurrió, en la tarde, cuando el funcionario Ivò Rincón Ruiz, llegaba a una reunión en su camioneta, junto a su chófer Ángel Apoloni y su abogada Norma León, al poco tiempo, los hampones descendieron de dos motos lineales, hicieron seis disparos al aire, los encañonaron y les arrebataron seis mil soles y dos modernos celulares.

El funcionario explicó a un medio de comunicación que había retirado dinero de una entidad bancaria y que los facinerosos lo estaban siguiendo, por ello, pidió a la Policía Nacional tomar medidas con las motos lineales donde se movilizan dos personas, pues comentó que los cuatro hampones que cometieron el robo, se lograron trasladar con armas de fuego.

Ante lo ocurrido, efectivos policiales de la comisaria San Pedro llegaron para realizar las investigaciones correspondientes.

Asimismo, la Policía de la comisaria de Coishco, intervino a dos de los hampones que encañonaron al alcalde, en el balneario “La Caleta de Coishco”, en donde les allanaron 5 mil 420 soles, las identificaciones del funcionario, un paquete de cocaína y un arma de fuego.

Más información:

The post Áncash: Hampones armados hurtan camioneta en Nuevo Chimbote appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.