Super Mensajes

El cuerpo de una mujer de aproximadamente de 48 años de edad fue encontrado al interior de un taller mecánico “El Rey del Freno”, en el distrito de Chimbote, en la provincia del Santa, en la región Áncash.

El hallazgo se produjo ayer alrededor de las 11:40 de la mañana, quien según testigos, la fémina conocida como “Julia”  había ingresado al local en mal estado, se descompenso y se desmayó.

También puedes leer: Áncash: Vehículo se incendia en las afueras de un taller mecánico

No obstante, al llegar agentes de Seguridad Ciudadana del distrito para auxiliarla, la encontraron sin vida.

Trabajadores de dicho taller, colocaron el cuerpo de la mujer en un sillón y la taparon con una manta.

Asimismo, serenazgo dio aviso a  representantes del Ministerio Público para que realicen el levantamiento de cadáver. Familiares protagonizaron escenas de dolor, al  llegar al taller.

Te puede interesar: Áncash: Ordenan nueve meses de prisión preventiva para sujetos involucrados en tráfico ilícito de drogas

DATO:

Cabe mencionar que en marzo, el cadáver de una mujer de aparentemente 80 años, fue hallado en el río Santa, en el distrito de Pariahuanca – Carhuaz, en la región Áncash.

El hecho se conoció por un poblador de la zona, identificado como Rocental Graza Lliuya de 48  años, quien dio aviso al Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Pariahuanca y a los miembros de la Policía Nacional de Huaraz.

No obstante, los rescatistas al llegar al lugar, no encontraron el cadáver, debido a que había sido arrastrado por las turbulentas aguas del río, sin embargo, empezaron las labores de búsqueda que terminaron en tres horas, pues la corriente del río se incrementó.

De esa forma, la mañana de ayer, se inició un recorrido por el cauce y se encontró el cuerpo en el sector “La Calera”, en el distrito de Marcará.

La Asociación de Guías Oficiales Especializados de Áncash “AGOEMA”  y efectivos policiales de Huaraz rescataron el cadáver de Florencia Córdova Mayhuay, quien se encontraba desaparecida.

Noticias en Exitosa Chimbote:


 

 

 

The post Áncash: Hallan cuerpo de mujer en taller mecánico appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.