Super Mensajes

La Segunda Fiscalía de Familia Huaraz sentenció a tres meses de internamiento preventivo contra un adolescente de 16 años que violó a su compañera de estudios de 13 años. 

Según la afectada, el abuso sexual se dio en dos oportunidades: el 13 de febrero de este año, cuando se efectuaba una fiesta patronal en Cochapampa, en el distrito de Taricá y el 9 de abril en Collón. 

Te puede interesar: Áncash: Diresa reporta aumento en vacunación contra el coronavirus

Además, comentó que las dos veces que fue ultrajada fue en un lugar descampado y que el joven la amenazaba con arma blanca. 

Debido a ello, la representante del Ministerio Público logró que el Primer Juzgado de Familia de la Corte Superior de Justicia de Áncash interne al joven por un tiempo en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima por un plazo de tres meses. 

Asimismo, el menor fue acusado de infracción de violación sexual de menor de edad.

También puedes leer:  Chimbote: Albañiles hallan feto en asentamiento humano Laderas los Jardines

DATO:

El Poder Judicial ordenó el internamiento preventivo de un adolescente de 15 años acusado de haber hurtado el celular a un agricultor de Casma.

El menor de edad fue internado en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, donde permanecerá por un periodo de 50 días, tiempo en que será investigado y recibirá sentencia.

Según el Ministerio Público, un agricultor denunció que fue víctima del robo de su celular cuando se encontraba dentro de su vehículo y que el ladrón escapó raudamente.

efectivos policiales encontraron al menor, ahora procesado, debajo de un tráiler y al hacerle el registro personal le encontraron el equipo que le pertenecería al denunciante.

Más información:

  

 

The post Áncash: Dictan tres meses de internamiento a adolescente que violó a su compañera de clases appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.