Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Áncash: Dictan tres años de prisión preventiva para sujeto que mató a su hija de tres años en Chacas

Áncash: Dictan tres años de prisión preventiva para sujeto que mató a su hija de tres años en Chacas

El Poder Judicial de Áncash dictó nueve meses de prisión preventiva para  padre que asesinó a su hija de tres años, en la ciudad de Chacas, provincia de Asunción (Áncash).

Daniel Vega Solís de 21 años de edad, fue trasladado al penal de Huaraz, esto después de que en audiencia la magistrada Hilda  María Hinostroza Huerta, del Juzgado de Investigación Preparatoria Itinerante de Asunción, dictará prisión  y se investigará al sujeto por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en modalidad de parricidio.

Te puede interesar: Claudio Manrique: Conoce la historia del ancashino que cautiva Lima con su emblemático emoliente

Como se recuerda, el 25 de junio,la madre de la víctima denunció que su expareja, Daniel Vega Solís, tomó su revólver y disparó contra su hija en el sector de Pirushtu; esto luego de que compartieron un momento familiar y le compró juguetes.

El sujeto huyó del lugar mientras que la mujer le pidió ayuda a su madre y trasladaron a la pequeña aún con vida al hospital de Chacas, donde falleció a las pocas horas.

Luego de ser capturado, el hombre confesó que tenía planeado matar a su hija y acabar con su vida debido a que su expareja no lo dejaba verla ni hablar con ella.

También puedes leer: Perú vs. Australia: instalarán una pantalla gigante en la plaza de Armas de Chimbote para el partido de repechaje

DATO:

Cabe mencionar que en mayo, el Poder Judicial dictó siete meses de prisión preventiva contra Félix Manuel Espinoza Mendoza, un agricultor que el 24 de abril pasado,  apuñaló a su vecino, en la provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald, en la región Áncash.

Así lo determinó el Juzgado de Investigación Preparatoria de Carlos Fermin Fitzcarrald, que adoptó esta medida tras acoger en parte el requerimiento presentado por el Ministerio Público de 7 meses de prisión preventiva contra Espinoza Mendoza.

Fiscalía investiga al ciudadano por el presunto delito de tentativa de homicidio.

Durante la audiencia, se dispuso que el investigado sea trasladado al centro penitenciario de Huaraz.

  • Agresión a vecino:

El 24 de abril, el joven Andrés Cosme Castillejo de 24 años de edad, sacó a bailar a la esposa de Juan Mendoza Cabello, primo de Espinoza Mendoza, en una reunión social, tras cumplirse  un año de fallecimiento del padre de un poblador, en  el caserío de Yanacolpa, en el centro poblado de Tambo Real, del distrito de Yauya,

La acción provocó los celos de Félix Espinoza, quien sacó un cuchillo de su cintura y lo apuñaló  en el estómago.

Debido a ello, el afectado fue trasladado de emergencia al hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz para ser operado.

Más información:

The post Áncash: Dictan tres años de prisión preventiva para sujeto que mató a su hija de tres años en Chacas appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia