Super Mensajes

Dos sujetos fueron detenidos por hurtar en una bodega S/120 soles, en el pueblo joven Las Brisas, en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash.

El hecho fue denunciado por la propietaria del negocio, Jhossellynne Gamboa Espinola, quien dio características de los maleantes.

Te puede interesar: Nuevo Chimbote: Estudiantes de la Universidad Nacional del Santa elaboran abono orgánico con desechos de pescado

Debido a ello, agentes policiales de la comisaria Villa María y serenazgo realizaron un operativo , logrando capturar a los hampones en el arenal de la alameda.

Se trata de Alberto Coloma Díaz de 19 años de edad y Hernán Paul Philipps Pérez 31 años, quienes fueron trasladados a la comisaria y serán investigados por el delito de hurto.

También puedes leer: Nuevo Chimbote: Delincuentes asaltaron tienda de celulares y se llevaron mercadería valorizada en más de 3 mil soles

DATO:

Un hecho similar ocurrió en enero del año pasado, y es que la Policía Nacional del Perú (PNP) anunció, a través de su cuenta oficial de Twitter, que se logró la captura de los cuatros sujetos que participaron en el robo perpetrado ayer a una joyería ubicada en el jirón de la Unión, Cercado de Lima.

“Tras una ardua labor de inteligencia, se logró la captura de tres sujetos que habrían participado en el robo de la joyería en jirón de la Unión”, se lee en el comunicado de la institución.

Además, la institución informó que la detención se dio en una vivienda del distrito de San Juan de Miraflores. Se trata  de Jhony Alonso Barahona Aller, Maicoll Jeampierre Paredes Estica, Pedro José Cassana Alcalde, Mario Fermin Alata Quispe y Pierina Rosa, quien también estaría implicada en el atraco.

Los sindicados registran denuncias por robo agravado, marcaje, hurto de vehículos y domicilio, salvo Mario Alata, quien no tiene antecedentes penales.

Más información en Exitosa Chimbote:

The post Áncash: Detienen a dos sujetos por hurtar en bodega en Nuevo Chimbote appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.