Super Mensajes

Un ómnibus interprovincial de la empresa de transportes Cavassa con placa de rodaje C5D, que trasladaba a 35 pasajeros se despistó y quedó volcado en el kilómetro 122.5, de la vía Pativilca – Huaraz, en el sector Conococha, en el distrito de  en la región Áncash. 

El accidente de tránsito se produjo, hoy a las 3:30 de la mañana, dejando como saldo varios heridos de gravedad.

También puedes leer: Áncash: El 10% de los centros educativos siguen en la virtualidad por reconstrucción

Al lugar llegaron, efectivos policiales de la comisaria Cátac y agentes de Seguridad Ciudadana, para auxiliar a las afectados.  

Según información de la Policía son 10 heridos por el accidente. Estos fueron trasladados al hospital de Apoyo Recuay y centro de salud Cátac.

Te puede interesar: Nuevo Chimbote: Agricultores de Tangay bajo piden retirar sacos de plumas de pollo que se encuentran cerca de sus chacras

DATO:

Cabe mencionar que el año pasado, un bus interprovincial de la empresa de transportes Rodríguez se despistó y quedó volcado a la altura del distrito de Cátac, en la provincia de Recuay, en la región Áncash.

El accidente de tránsito dejó como saldo una fallecida.

Ante ello, personal de salud auxiliaron a los heridos, mientras que efectivos policiales de la comisaria Cátac, policías de carreteras llegaron con una grúa para llevar al bus lejos del carril.

Según información policial, de los 40 pasajeros, 10 personas resultaron heridas, siendo trasladadas al hospital de Recuay.

La mujer que falleció fue identificada como Yvonne Gross Porras de 67 años. Representantes del Ministerio Público realizaron el levantamiento de cadáver.

Más información en Exitosa Chimbote:

The post Áncash: Bus interprovincial se despista en Conococha appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.