Super Mensajes

Tragedia. Un niño de tres años  de iniciales M.J.L  falleció luego que un  árbol de eucalipto cayera sobre su vivienda, en el caserío de Rivas, en el distrito Independencia, en la provincia de Huaraz.

Los fuertes vientos causaron que a la 1 de la tarde del  domingo pasado, un árbol, de más de dos años de antigüedad, se desplomará sobre una vivienda de material precario, el cual género la muerte de un menor.

Te puede interesar: Nuevo Chimbote: Agricultores de Tangay bajo piden retirar sacos de plumas de pollo que se encuentran cerca de sus chacras

Además, la madre del niño, Shirley Medalit López Gómez, de 22 años de edad, resultó herida, por lo cual, personal de salud la trasladó al  hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, no obstante, en la noche fue llevada a Lima ya que dicho accidente afecto su visión.

Ante ello, la Municipalidad Distrital de Independencia, coordino la entrega de bienes de ayuda humanitaria a la familia afectada.

Asimismo, el menor será sepultado el miércoles en el cementerio de Marian.

También puedes leer: Áncash: 11 fallecidos en accidente de bus que trasladaba a 45 pasajeros en Sihuas

DATO:

Cabe mencionar que a fines de marzo, una menor de 11 años murió tras ser impactada por un rayo en la comunidad de Mallquibamba, distrito de San Luis, en la provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald (Áncash).

El hecho se produjo cuando la niña salía de su vivienda con su hermana de 7 años con el fin de realizar sus actividades diarias de cultivos, al poco tiempo, se inició un fuerte lluvias con rayos y truenos.

Ante dicha situación las pequeñas buscaron protegerse bajo un árbol, sin embargo, un rayo impacto a la niña de 11años de iniciales N.A.Z.B., sufriendo una descarga eléctrica que acabó con su vida rápidamente.

Asimismo, familiares protagonizaron escenas de dolor, mientras que los vecinos acongojados llamaron a la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público para el levantamiento de cadáver.

Más información:

The post Áncash: Árbol cae sobre vivienda rustica y mata a niño en Huaraz appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.