Super Mensajes

Lamentable. Hoy a la 1:30 de la madrugada, se produjo un accidente vehicular en el kilómetro 321 de la Panamericana Norte, en el distrito de Culebras, en la provincia de Huarmey, en la región Áncash.

El hecho se dio cuando la ambulancia de Essalud Áncash que partía desde Huarmey a Chimbote impactó violentamente contra la parte trasera de un camión con placa de rodaje M5R- 917.

Te puede interesar: Áncash: Pescadores artesanales afectados por restos de combustible en playa Anconcillo

Debido a ello, el conductor del vehículo de salud, Jorge Farromeque Toledo, junto a un paciente con apendicitis aguda y su familiar; sufrieron fuertes lesiones.

Al lugar llegaron efectivos policiales de Carreteras y bomberos para retirar los vehículos. Las causas aún son materia de investigación.

Los heridos fueron trasladados al Hospital III Chimbote Essalud. Los médicos de turno mencionaron que se encuentran estables.

También puedes leer: Áncash: Policía y Ministerio Público allanan vivienda de conocido vendedor de droga en Nuevo Chimbote

DATO:

Un hecho similar se produjo en el 2019, pues un accidente de tránsito protagonizado por una ambulancia de los Bomberos y un auto particular, dejó al menos, tres heridos de consideración. El hecho ocurrió en el distrito de Lince.

Según narró el conductor del auto, identificado como Manuel Cuba, la ambulancia se pasó la luz roja impactando la parte delantera de su unidad móvil. Precisó que el vehículo de emergencia se desplazaba a alta velocidad sin tener la sirena de sonido activada.

Sin embargo, un representante de los Bomberos aseveró que -luego de realizar las primeras investigaciones- la ambulancia tenía prendida la circulina. Asimismo, señaló que el vehículo de su institución transitaba a una velocidad moderada, y que -por el contrario- al auto fue el que habría causado el accidente chocando a la ambulancia por la parte posterior.

No obstante, la mencionada autoridad apuntó que se realizarán las pesquisas correspondientes a fin de determinar quién fue el verdadero responsable del incidente. Dijo que si el conductor de los hombres de rojo llegara a ser el responsable, se le aplicará una sanción de acuerdo al reglamento interno de los bomberos.

Lo más visto en Exitosa:

The post Áncash: Ambulancia de Essalud impacta contra camión en Huarmey appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.