Super Mensajes

Tragedia. Ayer, a las 11:10 de la mañana, un trabajador de construcción civil murió violentamente tras caer del quinto piso de una vivienda en construcción, en el distrito de Jangas, en la región Áncash.

Al momento del accidente, Apolinario Figueroa Torre, de 57 años de edad, venía haciendo trabajos de albañilería, cuando una madera cedió y se quebró en la plataforma artesanal (armado con tablas y maderas),debido a ello, el obrero terminó por perder equilibrio y caer, falleciendo de forma instantánea.

Te puede interesar: Áncash: Dictan prisión preventiva para hombre acusado de violar a una adolescente

Según las primeras investigaciones de la Policía, trabajaba sin casco y sin otros instrumentos de seguridad.

Asimismo, al lugar llegaron efectivos policiales y el médico Wilson Bazalar Guerrero del centro de salud del distrito de Jangas, quien les confirmo su deceso.

Al poco tiempo, el fiscal Renato Arapa Días de la Tercera Fiscalía Penal Corporativa de Áncash, ordenó el levantamiento del cadáver y que sea trasladado a la morgue de Huaraz, para las diligencias de ley.

También puedes leer: Nuevo Chimbote: Agricultores de Tangay bajo piden retirar sacos de plumas de pollo que se encuentran cerca de sus chacras

En la escena los deudos de Apolinario Figueroa protagonizaron escenas de dolor.

DATO:

Cabe mencionar que el año pasado, en Pueblo Libre, un hombre de 60 años cayó del quinto piso de un hostal. Detectives de la Investigación Criminal  llegaron al lugar para realizar las pesquisas con el fin de determinar si se trató de un hecho accidental o si se suicidó.

Las indagaciones preliminares hechas por la Policía, la víctima, identificada como Antonio Enrique Herrera Arévalo, vivía desde hace dos meses en este inmueble.

Asimismo, el administrador del hostal, salió raudamente del lugar, tras escuchar el fuerte impacto de la caída.

Más información en Exitosa Chimbote:

The post Áncash: Albañil muere tras caer de un quinto piso de una vivienda appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.