Super Mensajes

Efectivos policiales de la comisaria de Buenos Aires detuvieron a cuatro adolescentes que robaron teléfonos móviles a mano armadas. 

Según información policial, tres jóvenes denunciaron haber sido víctimas de robo, en las inmediaciones de la urbanización Bruces. Las afectadas detallaron que fueron amenazadas con arma de fuego. 

También puedes leer: Áncash: más de 70,000 ciudadanos no han acudido a recibir la vacuna contra la covid-19

Ante el hecho, agentes de Seguridad Ciudadana del distrito sureño realizaron operativos, al poco tiempo, encontraron a cuatro sujetos en el asentamiento humano El Milagro, en actitudes sospechosas. 

Estos fueron identificados por las agraviadas. A los adolescentes se les incautó 5 celulares, de diversas marcas una mototaxi color azul, el cual utilizaban para cometer sus fechorías y un arma de fuego. 

Asimismo, fueron trasladados a la comisaria de Buenos Aires para las diligencias correspondientes. 

Te puede interesar: Áncash: Realizan marcha en defensa de la integridad de los niños

DATO: 

Cabe mencionar que el año pasado, en Lima, tres adolescentes fueron captados robando en una pollería y que estos, integrarían  parte de una presunta banda denominada Los Babys de Collique.

Según información policial, esta red criminal operaba en diversos locales, el único que permanece detenido es el líder del grupo, Daniel Jaramillo de 19 años, mientras que los otros tres: dos de 15 y uno de 14 fueron liberados.

la Policía informó que uno de los menores cuenta con nueve antecedentes por el delito de robo y agravo de patrimonio.

Las cámaras de seguridad registraron el acto. La Policía se encargó de intervenir a los delincuentes, pero el Poder Judicial o Fiscalía determinaron su liberación o detención.

Más información:

 

 

 

The post Áncash: Adolescentes detenidos por robar celulares appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.