Super Mensajes

Lamentable. Un accidente de tránsito  dejó como saldo un fallecido, en el kilómetro 442 de la Panamericana Norte, en el distrito de Coishco, en la región Áncash.

El hecho se dio a la medianoche, cuando el conductor del auto de placa de rodaje H1W-493 impactó contra un tráiler, lo que produjo su muerte instantánea.

Te puede interesar: Nuevo Chimbote: Venta de sombreros, corbatas y antifaz para recibir el Año Nuevo 2023

El fallecido fue identificado como Christian Andrés Paredes Bocanegra, de 27 años de edad, mientras que su copiloto Ali Adán Lozano Heras fue trasladado de inmediato al área de emergencia del Hospital “La Caleta” del distrito de Chimbote. El médico de turno le diagnóstico diversas policontusiones.

Debido a ello, el chófer del vehículo mayor, Jimmy Edwards Rodríguez Salinas (44),fue trasladado a la comisaria y será investigado por el delito de homicidio culposo por accidente de tránsito.

El tráiler llevaba jabas de pollo y se dirigía de norte a sur; mientras el automóvil transitaba en sentido contrario.

También puedes leer: Áncash: Dictan prisión preventiva a hermano del alcalde de Nuevo Chimbote por tocamientos indebidos

DATO:

Un hecho similar se produjo el año pasado, cuando un accidente vehicular dejó como saldo cuatro personas fallecidas, en el kilómetro 426 de la Panamericana Norte, en la avenida Anchoveta, en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash.

Según la postura de los vehículos, el bus de placa de rodaje T7G- 952, conducido por Domingo Durand Rosas, que se trasladaba de sur a norte y llevaba 34 trabajadores de la empresa Campo Sol a Chao, habría invadido el carril e, impactado contra un tico de placa de rodaje D71- 607.

Los fallecidos fueron del auto tico. Estos fueron  identificado como Jhony Wilson Jiménez de 56 años de edad,Lincold Junior Sandoval Quezada (27),Bryllit Stefanya Vásquez Rodríguez (18) y Yajaira Karin Ninaquispe Monzón (28).

Al lugar llegaron sus familiares, quienes protagonizaron escenas de dolor.

El Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú B-107 -Ismael Pomar Iturrino, con ayuda de efectivos policiales de la comisaria de Buenos Aires retiraron los cuerpos de los fierros retorcidos del vehículo menor.

Lo más visto en Exitosa:

The post Áncash: Accidente vehicular dejó como saldo un fallecido en Coishco appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.