Super Mensajes

Dos personas perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 367 de la Panamericana Sur, en la provincia de asma, en la región Áncash.

El  hecho se produjo hoy a las 6:30 de la mañana, cuando un camión cisterna de placa de rodaje  Axk- 789, que venía por el carril derecho, fue impactado en la parte trasera  por un vehículo de placa de rodaje D4T- 932.

Te puede interesar: Chimbote: Después de dos años vuelve la tradicional Feria de Integración Regional San Pedrito 2022

El conductor del furgón era Jhonny Romani Contreras de 27 años, quien murió en el acto, mientras que su copiloto Moisés Eliseo Pérez Rosales (42),fue trasladado al hospital de Apoyo de Casma,pero, llegò cadaver, esto debido por las fuertes heridas en su cuerpo.

Al lugar llegó un representante del Ministerio Publico para realizar el levantamiento de cadáver.

Efectivos policiales trasladaron al chofer del camión cisterna, Gustavo Edgar Malpartida Carhuaricra para realizar las investigaciones de ley.

También puedes leer: Áncash: Puente de Villa María se encuentra abandonado en Nuevo Chimbote

DATO:

Cabe mencionar que a fines de marzo, El kilómetro 453 de la carretera Panamericana Norte, cerca al recreo turístico Gemma, en el distrito de Guadalupito, se tiño de sangre, tras producirse un accidente de tránsito dejando dos muertos y dos heridos.

Asimismo, la Policía de Carreteras informó que dos amigos identificados como Carlos Alberto Gutiérrez Román de 27 años y Wendy Isabel Carrillo Cruz de la misma edad, fallecieron en el acto.

Además, los heridos  fueron identificados Como Luis Carlos García Romero de 29 años y Cristina Vásquez García de 18, quienes fueron trasladados inmediatamente a una clínica de la ciudad de Chimbote.

Representantes de la fiscalía de turno llegaron a la zona para realizar los  levantamientos  de los cadáveres.

Aún las causas son materia de investigación, sin embargo se conoció que el auto de placa de rodaje  BDG-406 que se dirigía de norte a sur, que se  despistó y llegó hasta un cultivo de la carretera.

Más información:

The post Áncash: Accidente de tránsito deja dos fallecidos en Casma appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.