Super Mensajes

Lamentable. Un muerto dejó un triple choque entre una camioneta de placa CBV-652, una moto lineal de placa 3639- 2H y un camión de placa TBH – 825, en el kilómetro 423 de la Panamericana Norte, en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash.

El hecho se produjo a las 8:15 de la mañana, cuando el motociclista (ingeniero industrial),manejaba hacia su centro de labores, al poco tiempo, fue impactado por una camioneta y luego por un camión.

Te puede interesar: Nuevo Chimbote: Hospital Regional registra 154 casos de cáncer en lo que va del año

El fallecido fue identificado como Carlos Eduardo Huansha Palacios de 27 años de edad. Se conoció que el conductor de la camioneta, Marcos Eduardo Colchado Romero, estaba ebrio, por lo cual provocó dicho accidente. Fue detenido.

El camión de Juan Carlos Olivera León, también fue trasladado a la comisaria Buenos Aires.

Al lugar llegó la representante del Ministerio Público para ordenar el levantamiento de cadáver. Familiares protagonizaron escenas de dolor.

También puedes leer: Áncash: Intervienen a sujeto y un menor de edad por hurtar bebidas alcohólicas en Nuevo Chimbote

DATO:

Cabe mencionar que en setiembre, un accidente de tránsito dejó dos muertos,en el distrito de Sihuas, en la región Áncash.

Según información policial, el transporte de placa AYX-653,en el que se trasladaban cuatro miembros de una familia, cayó al barranco de más de 100 metros, en el sector Cruz de Pumacoto.

Al ser auxiliados por pobladores de la zona y trasladados al hospital de Apoyo de Sihuas , en camionetas,  dos de ellos, perecieron. Estos fueron identificados como Jorge Peréz Cribillero de 68 años de edad y un adolescente de 14 con iniciales J.P.B.

Según comentó Williams Pérez Cribillero, uno de sus familiares, estos se dirigían a Pataz, una ciudad en la sierra de La Libertad, con el fin de festejar la fiesta patronal de San Miguel Arcángel.

Este, también mencionó que los dos sobrevivientes (su hermano y esposa); se encuentran con lesiones leves en el hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”; entre tanto, los restos de sus familiares, son velados en Nuevo Chimbote.

Más información en Exitosa:

The post Áncash: Accidente de tránsito deja como saldo un fallecido en Nuevo Chimbote appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.