Super Mensajes

Atención. El parlamentario José Luis Ancalle, miembro de la comisión de Fiscalización del Congreso, lamentó -en Exitosa- que el expresidente de la República, Martín Vizcarra, se acogiera al derecho a silencio. “Pensé que se iba a reivindicar”, manifestó.

También te puede interesar: Martín Vizcarra asiste hoy al Congreso por citación de la Comisión de Fiscalización

“Pensé por un momento que se iba a reivindicar por todos los hechos y declaraciones. Hoy asistió y en la primera pregunta evadió. Más bien se acogió al derecho de guardar silencio. Hubo algunas participaciones porque se quería puedan participar y [que el presidente] pueda recoger esa indignación”, enfatizó.

El congresista contó que después de las declaración del congresista Robinson, quien mencionó la palabra mitómano, el exgobernador regional de Moquegua se retiró del Pleno.

“Hizo uso de la palabra el congresista Robinson, donde mencionó la palabra mitómano. Esto fue para que, sin que haya ningún incendio aquí, salga corriendo del Congreso, donde esperábamos que pueda esclarecer todos estos hechos que se le vinculan a través de audios y declaraciones”, agregó.

Para Ancalle, el abandono de Vizcarra a la sesión de la Comisión representa una obstrucción y entorpecimiento de la justicia. “Vizcarra insiste que lo investigue el Ministerio Público”, comentó en Informamos y Opinamos.

“Sabemos que las actuaciones y lo tan lento que estos procesos judiciales demoran. Y que los funcionarios que están vinculados a irregulirades siguen laborando sin que nada pase”, puntualizó.

 Mira el video

Lo más visto en Exitosa

The post Ancalle lamentó que Vizcarra guardara silencio en el Congreso: “Pensé que se iba a reivindicar” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.