Super Mensajes

La cantante peruana, Analucía Arenas, realizó su debut artístico, presentándose oficialmente como ‘Nalú’ y lanzando su primer sencillo titulado ‘SLOW’, una fusión entre música urbana con sonidos anglo. Además, lanzó un video musical en donde aparece el actor nacional Luis Baca como coprotagonista.

También te puede interesarAniversario de Radio Karibeña une a cantantes y grupos en gran concierto

Luego de haber participado por más de tres años en el concurso televisivo ‘Los Cuatro Finalistas’, la cantautora se mostró muy contenta de poder presentarle al mundo su primer trabajo profesional, bajo el sello de Lift Music y The Orchard, distribuidora de la disquera Sony Music Enterteinment.

“Estoy muy emocionada de finalmente poder compartir con todos este proyecto que venimos trabajando con paciencia y mucho esfuerzo. Agradezco por haber encontrado en mi equipo grandes seres humanos con mucho talento que me han acompañado en cada paso para poder hacerlo realidad. Estoy más que contenta con el resultado y espero que disfruten mucho de ‘SLOW’. Este es solo el comienzo”, comentó la artista.

La canción fue masterizada en Los Ángeles por Gene Grimaldi, famoso por haber colaborado en producciones de cantautores de la talla de Lady Gaga, Nicki Minaj, Jennifer López, entre otros, mientras que Gonzalo Calmet se encargó de componer y producir gran parte de la musicalización, tanto en Perú como en el extranjero.

Con respecto al tema, la artista cuenta que está dedicada al amor y al desamor, desde una perspectiva moderna. Ahí, hace uso de su gran técnica vocal para interpretar una historia en donde la mujer toma el protagonismo, sin perder la sensualidad latina que siempre deja espacio para la imaginación.

Sobre la aparición de Luis Baca en el videoclip del sencillo, ‘Nalú’ comenta que fue una gran experiencia contar con el reconocido actor peruano, a quien le tiene mucha estima y admiración, además de sentirse muy cómoda en las escenas sensuales que grabó junto a él.

“Poder grabar el video con Luis Baca ha sido una excelente experiencia, él es un gran actor a quien admiro mucho y definitivamente su experiencia y su paciencia para repetir algunas tomas, permitieron lograr lo que buscábamos. El video está increíble, aprendí, me sentí cómoda y me divertí. Estoy muy agradecida de que haya aceptado grabar con nosotros”, expresó la cantante.

El videoclip además cuenta con la dirección del realizador nacional, Gustavo De La Torre, reconocido por haber trabajado con bandas como Café Tacvba, Esteman, Gepe y demás.

Más noticias en Exitosa:

The post Analucía Arenas se presenta como ‘Nalú’ con video musical junto al actor Luis Baca appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.