Super Mensajes

Este viernes, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Anahí Durand, calificó la moción de vacancia contra el presidente Pedro como un acto inconstitucional promovido por un sector “golpista” que no ha aceptado que fue derrotado en las elecciones generales del 2021.

Es una movida inconstitucional de un sector claramente golpista que no ha asimilado su derrota en las urnas y que prefiere desestabilizar al país que trabajar”, expresó a la prensa durante su visita a los Centros de Emergencia Mujer en Piura.

De esta manera, la funcionaria cuestionó que se haya presentado formalmente una moción de vacancia presidencial por permanente incapacidad moral. No obstante, aseguró que el Gabinete seguirá trabajando a pesar de esta “crisis muy dura”, porque eso es lo que necesita el país.

También puedes leer | Aníbal Torres asegura que un sector quiere recuperar el “poder corrupto” y por ello buscan la vacancia

“Tenemos un sector golpista que no asimila su derrota y que permanentemente está boicoteando y erosionando la democracia. Cuando unos partidos pierden las elecciones, lo que dice la Constitución es que trabajen, y en cinco años vuelven a postular”, aseveró.

“Creo que (apuntan a) ejercer presión para mantener sus privilegios, para mantener también su impunidad, hay que decirlo claramente. Hay gente vinculada a casos de corrupción, el fujimorismo para empezar”, mencionó en la entrevista la ministra Durand.

Más en Exitosa

The post Anahí Durand: Un sector golpista que no acepta su derrota en las urnas quiere desestabilizar al país appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.