Tipo de cambio
Compra
S/.4.048
Venta
S/.4.059
Compra
S/.4.035
Venta
S/.4.07
Compra
S/.4.003
Venta
S/.4.113
Compra
S/.3.887
Venta
S/.4.216
Compra
S/.3.985
Venta
S/.4.138
Compra
S/.3.965
Venta
S/.4.155
Compra
S/.3.9
Venta
S/.4.06
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Anahí Durand sobre agresión de policías contra Abel Reyes: “Es injustificable”

Anahí Durand sobre agresión de policías contra Abel Reyes: “Es injustificable”

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Anahí Durand, se pronunció sobre la agresión verbal que sufrió el congresista de Perú Libre, Abel Reyes, en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez por parte de dos policías.

MIRA: Presidente Castillo conmemoró a Inti, Bryan y víctimas de represión policial en marchas contra Manuel Merino

A través de su cuenta de Twitter, la titular del MIMP calificó el maltrato como “injustificable” y condenó la actitud de los efectivos policiales del aeropuerto.

“No podemos permitir este tipo de comportamientos por parte de efectivos policiales y de seguridad. El maltrato al congresista Abel Reyes, Pdte. de la Comisión de inclusión y discapacidad, en el aeropuerto Jorge Chávez es injustificable”, escribió Durand Guevara.

Asimismo, la ministra de la Mujer mencionó en el tweet al titular del Interior, Avelino Guillén.

No podemos permitir este tipo de comportamientos por parte de efectivos policiales y de seguridad. El maltrato al congresista @AbelReyesCam pdte de la Comisión de inclusion y discapacidad, en el aeropuerto Jorge Chávez es injustificable @PoliciaPeru @ATGJ19 https://t.co/ZALdbRKrLp

— Anahi Durand (@AnahiDurandG) November 14, 2021

Según se pudo conocer, el congresista Abel Reyes denunció el último sábado que fue atacado por los efectivos de la PNP, quienes le impidieron el pase al avión ya que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.

No obstante, Reyes Cam sufre una enfermedad degenerativa llamada ataxia de espino cerebelosa de Friedrich tipo I. Este padecimiento le genera dificultades en el habla.

Debido a la agresión sufrida por el legislador perulibrista, la Policía Nacional del Perú (PNP) informó que estos elementos fueron retirados de sus cargos.

MIRA: Vladimir Cerrón pide al presidente Castillo convocar un tercer gabinete consensuado con Perú Libre

MÁS EN EXITOSA

🔴🔵Con lanzas en mano y en su idioma nativo, un grupo de mujeres Awajún protestó el martes 9 de noviembre frente al ministro de Energía y Minas, Eduardo González, y otros funcionarios de la PCM, en reunión para abordar el paro amazónico, en el distrito de Manseriche (Loreto). pic.twitter.com/1dNngrsewj

— Exitosa Noticias (@exitosape) November 14, 2021

The post Anahí Durand sobre agresión de policías contra Abel Reyes: “Es injustificable” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia