Super Mensajes

Anahí Durand, ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, se pronunció luego que el presidente Pedro Castillo indicó que el Perú alcanzó el 80.2 % de población mayor de 12 años vacunada contra la COVID-19.

MIRA: Habla el periodista de Exitosa que fue agredido por el personal de seguridad de Jorge Muñoz e impedido de realizar su trabajo

La titular del MIMP saludó el balance y catalogó el logro de “esperanzador”. Asimismo, exhortó a la ciudadanía a seguir cuidándose contra el coronavirus.

“Gran inicio del 2022 con la meta del 80.2% de la población peruana mayor de 12 años vacunada. Luego de la tragedia de la primera y segunda ola este logro es esperanzador. ¡A seguir cuidándonos!”, escribió Durand Guevara a través de su cuenta de Twitter.

Cabe resaltar que el último 31 de diciembre, el presidente Pedro Castillo destacó la labor de los funcionarios y del personal de salud en el marco de la pandemia de la COVID-19, y reveló que el 80% de la población objetivo ya está inmunizada.

Asimismo, recordó que al inicio de su gobierno solo el 18% de los ciudadanos recibieron las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus y señaló que tras el arduo trabajo del Estado, de implementar medidas para incentivar la vacunación, se logró que más personas se animen a recibir las dosis.

“Con un 18 % de vacunados al inicio del Gobierno, nos propusimos vencer a la COVID-19 con una política integral y comunitaria de inmunización. Hoy podemos decir orgullosos que, gracias al Estado y a los trabajadores de salud, el 80 % de la población objetivo está vacunada”, publicó el jefe de Estado en su cuenta oficial de Twitter.

MIRA: Proyectan que Perú tendrá la tercera inflación más baja de Latinoamérica el 2022

MÁS EN EXITOSA

The post Anahí Durand sobre 80 % de la población objetivo vacunada: “Es un logro esperanzador” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.