Super Mensajes

La titular del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP),Anahí Durand, calificó de “acoso político” que la oposición la acuse de tener vínculos con el terrorismo por ser la expareja de Alejandro Astorga Valdez, miembro del Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA).

Esta es una muestra de acoso político. Yo tengo una trayectoria académica, política, personal y de lo que se agarran para cuestionarme es de un vínculo estrictamente personal, que además término hace mucho tiempo”, dijo la ministra en entrevista para Exitosa.

En esa línea, la titular de la cartera de la Mujer aseguró que no tiene nexos con agrupaciones terroristas. Además, señaló que los cuestionamientos en su contra se tratarían de una estrategia para “denigrar” a su persona.

También puedes leer: Ministra Durand sobre eventual censura contra Maraví: “Congreso excede su capacidad de fiscalización”

“Hay un sector que no quiere razones, lo que quiere decir es que hay una estrategia golpista de descalificación de denigrar, incluso a las personas. […] Yo lo he dicho, si quieren encontrarme un vínculo con el terrorismo, no lo encontrarán“, resaltó.

Por otro lado, mencionó que dichos argumentos, que la relacionan a su anterior relación sentimental, “son absurdos” para descalificar su trayectoria. Además, indicó que está a favor de la fiscalización de los ministros, pero en base a su experiencia laboral.

Me parece absurdo. Si quieren cuestionar mi trayectoria, si quieren cuestionar mis funciones, porque yo también he trabajado en la administración pública, pues que lo hagan, pero en esos términos, no”, sostuvo.

También te puede interesar: Fuerza Popular y Avanza País se suman a la interpelación contra ministro Maraví

Más noticias en Exitosa:

The post Anahí Durand: “Si quieren encontrarme un vínculo con el terrorismo, no lo encontrarán” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.