Tipo de cambio
Compra
S/.4.109
Venta
S/.4.114
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.04
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.184
Compra
S/.4.013
Venta
S/.4.203
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Anahí Durand: “Si quieren encontrarme un vínculo con el terrorismo, no lo encontrarán”

Anahí Durand: “Si quieren encontrarme un vínculo con el terrorismo, no lo encontrarán”

La titular del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), Anahí Durand, calificó de “acoso político” que la oposición la acuse de tener vínculos con el terrorismo por ser la expareja de Alejandro Astorga Valdez, miembro del Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA).

Esta es una muestra de acoso político. Yo tengo una trayectoria académica, política, personal y de lo que se agarran para cuestionarme es de un vínculo estrictamente personal, que además término hace mucho tiempo”, dijo la ministra en entrevista para Exitosa.

En esa línea, la titular de la cartera de la Mujer aseguró que no tiene nexos con agrupaciones terroristas. Además, señaló que los cuestionamientos en su contra se tratarían de una estrategia para “denigrar” a su persona.

También puedes leer: Ministra Durand sobre eventual censura contra Maraví: “Congreso excede su capacidad de fiscalización”

“Hay un sector que no quiere razones, lo que quiere decir es que hay una estrategia golpista de descalificación de denigrar, incluso a las personas. […] Yo lo he dicho, si quieren encontrarme un vínculo con el terrorismo, no lo encontrarán“, resaltó.

Por otro lado, mencionó que dichos argumentos, que la relacionan a su anterior relación sentimental, “son absurdos” para descalificar su trayectoria. Además, indicó que está a favor de la fiscalización de los ministros, pero en base a su experiencia laboral.

Me parece absurdo. Si quieren cuestionar mi trayectoria, si quieren cuestionar mis funciones, porque yo también he trabajado en la administración pública, pues que lo hagan, pero en esos términos, no”, sostuvo.

También te puede interesar: Fuerza Popular y Avanza País se suman a la interpelación contra ministro Maraví

Más noticias en Exitosa:

🔵🔴 Acopril califica de “irresponsable” el inicio de clases semipresenciales en primeros grados

La Asociación de Colegios Privados de Lima rechazó la propuesta del Minedu y señaló que los menores no están preparados para el retorno a las aulas. https://t.co/qJdocD86wz

— Exitosa Noticias (@exitosape) September 2, 2021

The post Anahí Durand: “Si quieren encontrarme un vínculo con el terrorismo, no lo encontrarán” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia