Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Anahí Durand pidió la salida de Norah Córdova del caso Petroperú por su “sesgo” contra presidente Castillo

Anahí Durand pidió la salida de Norah Córdova del caso Petroperú por su “sesgo” contra presidente Castillo

Anahí Durand, ministra de la Mujer, se pronunció sobre la fiscal anticorrupción Norah Córdova, quien lidera la investigación del caso Petroperú. En ese sentido, aseguró que debe dar un paso al costado por el “sesgo evidente” contra el presidente de la República, Pedro Castillo.

MIRA: Ugaz sobre Norah Córdova: No es la fiscal más adecuada para llevar el caso Petroperú si es que Pedro Castillo es citado

“En primer lugar, se está colaborando con cualquier investigación, el que investiga al presidente es la fiscal de la nación. Si hay sesgos de ciertas personas, como esta señora [Norah Córdova] es mejor por la salud de la investigación que ella dé un paso al costado. En un ambiente tan crispado, donde hay sectores golpistas que hablan de vacancia desde el día uno, las investigaciones tienen que desarrollarse con la mayor objetividad”, indicó para TV Perú.

Como se recuerda, la fiscal Córdova es acusada de realizar publicaciones en su cuenta de Facebook contra el presidente Pedro Castillo, a favor de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y asegurando que hubo fraude en las Elecciones Generales del 2021.

Así, se registró que el 12 de junio escribió: “Cuando leo cómo la gente que votó por Castillo indica los corruptos de la derecha dan risa; el 90% de los gobernadores como Cusco, Puno, Arequipa, Moquegua son izquierdistas recalcitrantes denunciados algunos y otros sentenciados por corrupción”.

Fiscalía realiza investigaciones por caso Petroperú

El Ministerio Público investiga las presuntas irregularidades de una licitación de biodiésel que otorgó Petroperú a una empresa cuyo gerente, Samir Abudayeh, se reunió con el titular de dicha empresa y con el presidente Pedro Castillo, semanas antes de que se otorgara la licitación.

MIRA: Mirtha Vásquez: Desde la PCM ratificamos nuestro compromiso de seguir trabajando para construir esa sociedad pacífica

MÁS EN EXITOSA

🔵🔴En entrevista con Exitosa, el alcalde de Miraflores, Luis Molina, adelantó que prohibirán el consumo de comidas y bebidas en el Malecón del distrito durante las fiestas por Año Nuevo (31 de diciembre y 1 de enero).

📣 Toda la información en https://t.co/thokv9fFaL pic.twitter.com/FR9tPi1FZi

— Exitosa Noticias (@exitosape) December 28, 2021

The post Anahí Durand pidió la salida de Norah Córdova del caso Petroperú por su “sesgo” contra presidente Castillo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia