Super Mensajes

¡Atención! Luego de que la agrupación política Avanza País diera conocer que Patricia Chirinos viene recibiendo amenazas contra su vida tras la denuncia de agresión verbal realizada contra el premier Guido Bellido, su colega de bancada, Rosselli Amuruz hizo un pedido al Ministerio de la Mujer y a la Fiscalía.

“Las actitudes cobardes contra la congresista Patricia Chirinos son condenables. Exigimos al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables y al Ministerio Público, otorgar a nuestra colega las garantías y medidas de protección conforme a ley. #ConLasMujeresNoTeMetas”, indicó la legisladora Amuruz, vía su cuenta de Twitter.

  A través de un mensaje difundido en redes sociales, la agrupación política rechazó este tipo de actos “típicos de organizaciones criminales”, e invocó a la Policía Nacional del Perú (PNP) a investigar el caso de la parlamentaria.

También puedes leer | Jorge Muñoz sobre incidente del premier: “Por menores cosas, otros ministros dieron un paso al costado”

Alertamos que nuestra parlamentaria Patricia Chirinos viene recibiendo amenazas telefónicas contra su vida con el objetivo de presionarla a que se retracte de la denuncia que hizo contra Guido Bellido por agresión verbal”, se lee en mensaje difundido en redes sociales.

“Nuestra bancada rechaza enérgicamente estos actos, típicos de organizaciones criminales. Instamos a la Policía Nacional a dar con los autores de este delito y convocamos a la ciudadanía a levantar su voz contra la violencia en todas sus formas”, concluyó.

DENUNCIA

Recientemente, la legisladora Patricia Chirinos de Avanza País, denunció que el premier Guido Bellido le dijo “falta que te violen” cuando se encontraba operando la Junta Preparatoria encabezada por Jaime Quito Sarmiento, de Perú Libre

Finalmente, diversas parlamentarias firmaron un pedido para que el caso pase a la Comisión de Ética para continuar con las investigaciones y efectuar una probable sanción.

Más en Exitosa

The post Amuruz: MIMP y Fiscalía deben otorgar garantías y medidas de protección a congresista Chirinos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.