Super Mensajes

El presidente de México, Manuel López Obrador (AMLO),lamentó lo ocurrido la mañana de hoy en Ciudad de México, un choque de trenes de la Línea 3 del metro de la Ciudad de México que dejó como saldo a 1 muerto y 41 heridos hasta el momento. Ante ello, manifestó sus condolencias y solidaridad.

“Lamento el accidente en el Metro de la Ciudad de México. Según me informan, desgraciadamente perdió la vida una persona y hay varios heridos. Mis condolencias y mi solidaridad”, compartió el jefe de Estado mexicano en sus redes sociales ante el fatídico hecho.

Asimismo, AMLO recalcó que los empleados y funcionarios públicos están atentos a las diligencias del caso y en lo que la situación demande por hacer.

“Desde el principio están atendiendo el percance los servidores públicos de la Ciudad de México, quienes cuentan con todo nuestro apoyo”, subrayó Manuel López Obrador, mandatario mexicano.

También te puede interesar leer: Quito sobre moción contra AMLO y Petro: “El Congreso calla cuando la embajadora de EE.UU. respalda a Boluarte”

 Lista de Heridos

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, C5 CDMX, se encuentra actualizando, cada cierto tiempo, la lista de heridos en el accidente de la Línea 3 del Metro de México. Si tienes algún familiar o conoces a alguien que le pueda interesar esta información, no dudes en compartirlo.

Lo más visto en Exitosa:

The post AMLO: “Lamento el accidente en Metro de la Ciudad de México. Mis condolencias y solidaridad” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.