Super Mensajes

El magazine matutino de América televisión, 'América Hoy', no estaría pasando un buen momento ya que su productor Armando Tafur habría renunciado. Según Magaly Medina, el conocido 'Papá Armando' habría decidido dejar el programa a raíz de un reclamo de Gisela Valcárcel por las bajas cifras de rating.

"Toda la tarde hemos recibido información, porque lo que pasa en un canal se sabe en el otro, entonces sabemos que la tía 'Gise' le ha llamado la atención a su productor engreído, al 'Papá' Armando. La información es que 'Papá' Armando presentó su carta de renuncia y que sólo estaría en 'América Hoy' hasta el lunes", contó.

¿Porqué habría renunciado Armando?

En la más reciente emisión de 'Magaly TV, la firme', la periodista comentó que Armando habría recibido un llamado de atención por parte de la 'Señito' porque algunos temas que se tocan en el programa no irían con la línea de América TV. Además, le habría reclamado por la filtración de una entrevista que la reportera Verónica Rondon le hizo a Yiddá Eslava la semana pasada.

Asimismo, dejó entrever que Gisela estaría molesta porque la imagen de Ethel Pozo está siendo dañada por la batalla mediática que tiene con Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi. También le habría llamado la atención porque Janet Barboza ha cobrado mucho protagonismo en el set del magazine matutino.

"Todo lo que ha pasado con Yiddá Eslava, cómo se ha manejado el tema, tampoco le ha debido agradar a Gisela Valcárcel que su hija esté en entredichos y que la 'Retoquitos' se crea la dueña del programa", mencionó.

¿Por qué pelearon Ethel y Natalie?

La hija de Gisela Valcárcel y la modelo de alta costura se han visto envueltas en una batalla mediática a raíz de un comentario sarcástico de Natalie, en el que dijo que Ethel Pozo no debería sorprenderse por la casa de Farfán cuando su vivienda es similar.

Este comentario despertó la furia e indignación de Ethel Pozo, quien dos días después utilizó su programa 'América hoy' para responderle a Natalie, tildándola a mentirosa, además de anunciar que terminó su amistad con ella y su esposo, Yaco Eskenazi, tras más de 6 años.

De esta forma, parece que la pelea entre Natalie Vértiz y Ethel Pozo ha traído consecuencias, tanto así que ese sería uno de los motivos por los que el productor de 'América hoy', Armando Tafur, habría renunciado al programa.