Super Mensajes

Ocho delincuentes amenazaron a la presidenta del vaso de leche “Gloria Valderrama García”, ubicado en el sector Los Diamantes, en el distrito de La Esperanza parte Alta, en Trujillo; los sujetos le exigieron que desalojen el local, para evitar atentar contra su vida.

“Vinieron 8 delincuentes todos tapados solo podía ver sus ojos y me dijeron que desaloje el terreno, porque el señor José Vargas iba a construir en este lugar y si no quiero que me pasé nada que vaya a otro lado con el vaso de leche. Además, quiero responsabilizar al señor Vargas si me llega a pasar algo malo él es el único culpable. Él me amenazó directamente para apoderarse del terreno dónde 63 niños y 10 adultos mayores se alimentan”, sostuvo Emilia Reyes presidenta del vaso de leche.

Cobarde incendio

Después de recibir todo tipo de amenazas, el local dónde funcionaba el vaso de leche fue quemado dejando en cenizas todos los utensilios, y el material con el cual estaba construido, perjudicando a todos los niños beneficiados que son de escasos recursos.

El hecho fue denunciado a la Policía de la zona, quienes vienen realizando las investigaciones correspondientes para dar con los o el culpable.

“Nosotros creemos que este incendio fue provocado por alguien, que nos quiere amedrentar y sacar del local, porque sólo prendieron fuego dónde funciona el vaso de leche y la parte invadida por el señor Vargas no sufrió ningún daño. Esto está claro primero nos amenazó y ahora incendiaron nuestro local”, subrayó Carla Gutiérrez, secretaria del vaso de leche.

Puedes leer esto: Trujillo: Dos accidentes de tránsito dejan 3 muertos en menos de 2 horas
Llaman a Pedro Castillo

Asimismo, pidieron apoyo al presidente Pedro Castillo y a las autoridades distritales para reconstruir el local que beneficia a los niños más vulnerables de la zona, también pidieron mayor resguardo policial pues sostienen que el sector muy peligroso y que se investigue las amenazas que recibieron.

“Pedimos al presidente Pedro Castillo, y al alcalde Martín Namay que nos ayude a reconstruir nuestro local para seguir apoyando a los niños y adultos mayores de escasos recursos. Exigimos mayor resguardo policial, estamos atemorizadas que nos pueda pasar algo, está zona es muy peligrosa”, indicó la presidenta del vaso de leche, Emilia Reyes.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Amenazan a madres de Vaso de Leche para quedarse con terreno appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.