Super Mensajes

La expresidenta del Congreso, María del Carmen Alva, se pronunció sobre el mensaje a la Nación del presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, y consideró que los asesores del mandatario se “equivocaron” y le pasaron “los datos de Suiza”.

Creo que los asesores se equivocaron ¿no? le pasaron los datos de Suiza. Nunca me imaginé que estábamos tan bien en el Perú. Que raro porque yo recuerdo todas las regiones y no hay agua, no hay desagüe, los colegios se caen a pedazos, los hospitales, todo es un desastre. Creo que vive en un mundo paralelo o no se realmente que ha pasado, creo que tiene que cambiar de asesores“, declaró Alva para Canal N.

Agregado a ello, resaltó que, en su discurso, el jefe de Estado “entró con la pata en alto” y  no “hubo autocrítica”.

Comenzó a atacarnos primero a nosotros, (diciendo que) estamos injuriando a su familia y no hay prueba alguna de la corrupción. Somos, como siempre, los malos de la película, el Congreso, obstruccionistas”, añadió.

También te puede interesar: Vladimir Cerrón critica a Pedro Castillo por mensaje a la Nación: “Discurso vacío, sin la energía moral necesaria”

De igual manera, dijo que “la verdad” es que hay “una incapacidad para la gestión, pero una capacidad para la corrupción, increíble”.

Frente a las investigaciones contra Pedro Castillo y las declaraciones que otorguen los colaboradores con la justicia, Alva indicó que en el Parlamento podría haber una nueva moción de vacancia presidencial.

“La Fiscalía es la que está viendo el tema, veremos que pasa en estos días. Definitivamente también se tendrán que tomar medidas para el caso […] puede haber, seguro, una nueva moción de vacancia, depende de los consensos que hayan”, reveló.

Otras noticias en Exitosa

The post Alva tras discurso de Pedro Castillo: Creo que los asesores se equivocaron, le pasaron datos de Suiza appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.