Tipo de cambio
Compra
S/.4.109
Venta
S/.4.114
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.04
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.184
Compra
S/.4.013
Venta
S/.4.203
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Alva tras accidente en Matucana: “Exhortamos al MTC a realizar las investigaciones correspondientes”

Alva tras accidente en Matucana: “Exhortamos al MTC a realizar las investigaciones correspondientes”

Luego del trágico accidente sucedido en la carretera Central, a la altura de Matucana, en donde perdieron la vida por lo menos 32 personas, la titular del Congreso, Maricarmen Alva, utilizó sus redes sociales para enviar condolencias a los familiares de las víctimas y pedirle al Gobierno que realice las investigaciones correspondientes.

“Quiero expresar mis condolencias a los familiares de las 34 personas que lamentablemente perdieron la vida hoy en el trágico accidente en Matucana. Mis oraciones y mi corazón están con las víctimas. Exhortamos al Ministerio de Transportes y Comunicaciones a realizar las investigaciones correspondientes”, indicó Alva, mediante su cuenta de Twitter.

Quiero expresar mis condolencias a los familiares de las 34 personas que lamentablemente perdieron la vida hoy en el trágico accidente en Matucana. Mis oraciones y mi corazón están con las víctimas. Exhortamos al @MTC_GobPeru a realizar las investigaciones correspondientes.

— Maricarmen Alva (@MaricarmenAlvaP) August 31, 2021

  Cabe precisar que al menos 33 personas murieron, entre ellas dos niños, y otras veinte resultaron heridas tras caer a un precipicio un ómnibus de pasajeros que viajaba hacia Lima la madrugada de este martes, informó la Policía de Perú.

Puedes leer |  Carretera Central: Heridos de accidente de tránsito fueron trasladados a Lima Metropolitana

“Lamentablemente hasta el momento vamos en 33 fallecidos”, dijo el comandante general de la Policía, César Cervantes, quien acudió en helicóptero desde Lima al lugar de la tragedia el martes en la tarde.

El balance inicial era de 17 fallecidos, pero luego subió a 26, después a 29 y ahora a 32. Este es el tercer accidente de transporte que deja numerosas víctimas en Perú en los últimos cuatro días.

El accidente ocurrió en un tramo angosto de la Carretera Central, que une Lima con la Sierra Central peruana, cerca de Matucana, 60 km al este de la capital. El autobús llevaba a 63 pasajeros y había salido desde Huánuco (300 km al noreste de la capital) con Lima como destino final.

Más en Exitosa

🔴🔵 A través de Twitter, la bancada rechazó “tajantemente” cualquier “acto o expresión que atente contra la dignidad y los derechos de las mujeres”.https://t.co/v2R88IYBaQ

— Exitosa Noticias (@exitosape) August 31, 2021

The post Alva tras accidente en Matucana: “Exhortamos al MTC a realizar las investigaciones correspondientes” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia