Super Mensajes

La parlamentaria de la bancada de Acción Popular (AP),María del Carmen Alva, se manifestó acerca del accidente del avión de la empresa Latam en la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en horas de la tarde.

En ese sentido, del Carmen Alva sostuvo a través de sus redes sociales que es necesario que las autoridades pertinentes realicen de forma inmediata las investigaciones para clarificar las causas del incidente.

Asimismo, lamentó la perdida de los dos bomberos aeronáuticos, Ángel Torres y Nicolas Santa Gadea, quienes pertenecían a la compañía Garibaldi 6 y 7. A su vez, mostró su solidaridad con las personas afectadas dentro del avión.

 También te puede interesar: Mirtha Vásquez sobre cuestión de confianza: Hay una intención de que la OEA vea que el Congreso acapara el poder

“Toda mi solidaridad con los familiares de los bomberos aeronáuticos fallecidos en el aeropuerto Jorge Chávez y con las personas heridas, espero su pronta recuperación. Que se esclarezca lo ocurrido y se tomen las precauciones para que este trágico suceso no se vuelva a repetir”.

MTC investiga el hecho 

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó que las causas del accidente sufrido por un avión de la empresa Latam en la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez ya se encuentra en investigación.

“El titular del MTC expresa sus más sentidas condolencias a los familiares de los dos bomberos en este momento tan difícil. Las causas del fatal accidente son materia de investigación”.

Asimismo, señalaron que cinco aviones que iban a llegar a la capital han sido retenidos en Pisco, Chiclayo, Iquitos y Arequipa hasta remover y esclarecer las causas del suceso.

“Debido a la suspensión de operaciones en el Jorge Chávez, cinco aeronaves que iban a aterrizar en dicho aeropuerto permanecen en tierra en Pisco, tres en Chiclayo, dos en Trujillo, una en Iquitos y otra en Arequipa, según información de CORPAC (Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial)”.

Más noticias en Exitosa 

The post Alva sobre accidente en Aeropuerto Jorge Chávez: “Que se esclarezca para que este trágico suceso no se vuelva a repetir” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.