Super Mensajes

La presidenta del Congreso, María del Carmen Alva (Acción Popular), se pronunció sobre el proyecto que se presentará para que en las Elecciones Regionales y Municipales 2022 se consulte en referéndum para establecer si los peruanos están de acuerdo con una nueva Constitución, y afirmó que no existe ninguna encuesta que demuestre que esta iniciativa sea una prioridad en la país.

A través de sus redes sociales y dirigiéndose al mandatario Pedro Castillo, remarcó que las verdaderas prioridades son la inseguridad ciudadana, el desempleo y las corrupción.

El señor Castillo olvida que las prioridades del país son la lucha contra la inseguridad (#SeguridadEnEmergencia),el desempleo y la corrupción. No existe un solo sondeo de opinión donde la Asamblea Constituyente sea prioridad para los peruanos”, escribió la parlamentaria acciopopulista”, escribió la legisladora acciopopulista en su cuenta de Twitter.

También puedes leer | Nuevo Perú: “Una Nueva Constitución es urgente. Las reglas de juego de la dictadura fujimorista solo han traído precariedad y abuso”

Cabe indicar que la publicación emitida por la titular del Parlamento estaba acompañada de una imagen en donde decía: “Yo le digo no a la Asamblea Constituyente”.

Más en Exitosa

The post Alva: “No existe un solo sondeo de opinión donde la Asamblea Constituyente sea prioridad” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.