Super Mensajes

En situaciones inhumanas estudian los niños de la Institución Educativa Ramón Castilla Marquezado del caserío Parasive en el distrito de Huaso, provincia de Julcán durante épocas de lluvia en la zona y reinicio de clases presenciales.

Por eso; los padres de familia, docentes del colegio Ramón Castilla y autoridades de Julcán llegaron hasta la Casa del Gobierno Regional La Libertad en la provincia de Trujillo, para protestar y exigir aulas prefabricadas mientras reconstruyen el colegio al gobernador regional Manuel Llempén Coronel, quien estuvo ausente en el lugar.

“Están en la lluvia y el barro estudiando como animalitos. Eso no puede ser posible”, enfatizó uno de los padres de familia en Exitosa mientras reclamaba junto al resto de manifestantes tras el colapso del establecimiento donde acudían sus hijos para estudiar.

Puedes leer esto:Brigadas ayudarían a salvaguardar la vida de estudiantes en Trujillo

Después de incansables reclamos fueron atendidos por el gerente regional de Educación Oster Paredes. Sin embargo, la reunión no dio resultados según el director de dicho centro educativo, César Quezada Yupanqui.

Finalmente acordaron que retornarán el día de mañana a una segunda protesta a las 9 de la mañana en las inmediaciones de la Casa del Gobierno hasta que atiendan a sus solicitudes por el bienestar de los menores de edad y que el viaje junto al dinero de los pasajes que invirtieron para llegará hasta la ciudad no sea en vano.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Alumnos estudian en situaciones inhumanas en colegio de Huaso appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.