Super Mensajes

Después de la pelea protagonizada por las dos alumnas del nivel secundario de la Institución Educativa Tupac Amaru, autoridades Regionales de educación se apersonaron al establecimiento para conocer las causas de la gresca y brindar soluciones al caso.

Reunión que empezó a las ocho de la mañana contó con la presencia del Representante de la Defensoría del Pueblo Christian Otiniano, directora de la IE Túpac Amaru Sonia Maribel de los Ríos, padres de familia de las dos menores y Sub Gerente de Gestión Pedagógica la GRELL Vicente Moya Salinas, quienes de acuerdo a las declaraciones de las alumnas acordaron en brindar el apoyo psicológico y solicitar la ayuda de Salud mental del Distrito de Florencia de Mora, asimismo realizar un seguimiento a cada caso pues no descartan que esta pelea se a originado por violencia que hayan vivido dentro de sus hogares.

Puedes leer esto:Trujillo: Piden a gobernador “no tomar vacaciones” y que vea destrabe de Chavimochic

Por otro lado, la abuela de una de las menores de edad declaró en exclusiva para Exitosa Trujillo mencionando que su hija era víctima de bullying y por eso desencadenó la ira de la menor. Es por ello que el Sub Gerente de Gestión Pedagógica la GRELL Vicente Moya Salinas, no descarta está posibilidad ya que, dentro de la entrevista de las estudiantes, una de ellas presentó personalidad más fuerte que la otra.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Alumnas de colegio Túpac Amaru en Trujillo protagonizan peleas callejeras appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.