Super Mensajes

¿Alondra García Miró ya olvidó a Paolo Guerrero? Tal parece que sí. La modelo llegó a Grecia, donde disfruta del sol, el mar y una buena compañía, ya que se lució con un misterioso galán a quien dedicó un romántico mensaje. “Love you con todo mi corazón”, escribió la influencer para Rodrigo Elías, quien es chef y diseñador de interiores, según su cuenta de Instagram.

También te puede interesar: Walther Lozada es despedido a lo grande por amantes de la cumbia

La artista reapareció en redes sociales en medio de los rumores de su ruptura con Paolo Guerrero. La modelo se encuentra en Europa, disfrutando de sus vacaciones y alejada del futbolista que actualmente está en Brasil tras haberse unido a su nuevo club Avaí.

A través de Instagram, compartió una foto desde un aeropuerto. En la imagen se la ve con maletas y se lee la frase “Next stop” (siguiente parada). Al llegar a Mykonos, en Grecia, la ‘ojiverde’ publicó fotos del hermoso mar y también se lució junto a un amigo que la esperaba en el lugar.

Al revisar el Instagram del amigo de Alondra García Miró, encontramos que se trata de un grupo de peruanos que están de vacaciones en Grecia. Lo que más llamo la atención es que Alondra García Miró se luzca en redes sociales con un misterioso hombre del que poco se conocía.

La fotografía hizo especular sobre si sería el nuevo interés amoroso de la modelo. En las fotos, ambos demuestran que existe confianza, sin embargo, todo parece indicar que se trataría de solo un amigo íntimo de Alondra García Miró.

La ojiverde, recientemente, publicó una fotografía en bikini en la que sus seguidores no tardaron en llenarla de halagos y de decirle que estaba luciendo espectacular.

Lo más visto en Exitosa

The post Alondra García Miró se luce con misterioso galán en Europa appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.