Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Alianza para el Progreso tras audio filtrado de Lady Camones: “Pedimos disculpas públicas a la bancada de Acción Popular”

Alianza para el Progreso tras audio filtrado de Lady Camones: “Pedimos disculpas públicas a la bancada de Acción Popular”

El partido político Alianza para el Progreso (APP) se pronunció acerca del audio filtrado de la vicepresidenta del Congreso y legisladora de dicha agrupación política, Lady Camones, en donde se manifiesta en contra de Acción Popular y califica a dicha agrupación como una “banda delincuencial”, que sería liderada por el parlamentario Darwin Espinoza.

Asimismo, APP rechazó las expresiones de la autoridad del Parlamento, Camones Soriano, y pidió disculpas públicas a los congresistas acciopopulistas. En ese sentido, indicó que respetan la “institucionalidad y el sentir” que representa los miembros de la bancada de Acción Popular.

“Alianza para el Progreso rechazo todo tipo de declaraciones que afecten la institucionalidad del Estado y de las organizaciones partidarias”, indicó a través de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer: Darwin Espinoza responde a vicepresidenta del Congreso Lady Camones: Audio filtrado “desnuda su personalidad”

Además, lamentó la filtración del audio de la parlamentaria Camones grabado dentro del partido político y se comprometió a realizar una investigación “rigurosa” a través de la Secretaría de Disciplina “para determinar al responsable, quien recibirá la máxima sanción”.

Rechazamos todo tipo de declaraciones que afecten la institucionalidad del Estado y de las organizaciones partidarias. Pedimos disculpas públicas a la @ApBancada, pues somos respetuosos de la institucionalidad y del sentir que ellos representan. pic.twitter.com/gq1Qfqmwev

— APP (@Peru_APP) June 22, 2022

Más información:

🔵🔴 Martín Vizcarra protagonizó acalorado enfrentamiento con fiscal tras ser increpado por supuesta infidelidad

“Si miente para salir con una mujer que no es su esposa, ¿por qué no mentiría al juzgado?”, fue la pregunta que hizo enojar al exmandatario.https://t.co/uVjP3esgnA

— Exitosa Noticias (@exitosape) June 22, 2022

The post Alianza para el Progreso tras audio filtrado de Lady Camones: “Pedimos disculpas públicas a la bancada de Acción Popular” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia