Super Mensajes

Los conjuntos de Alianza Lima y Carlos Mannucci igualaron a uno en el Estadio Mansiche de Trujillo, en lo que fue la ida de la final por el Torneo Femenino 2022, con tantos de Adriana Lucar y Luz Campoverde para las blanquiazules y carlistas, respectivamente.

También te puede interesarJuan Reynoso tras caer ante México: “Merecimos más, pero me voy con cosas positivas”

La victorianas, vigentes campeonas del certamen, llegaban a tierras trujillanas con la mira de sacar un resultado favorable que las dejara con una ventaja considerable para la vuelta en casa, sin embargo, las locales, de gran campaña en esta edición, no iban a dejar que el partido sea un mero trámite.

Al comienzo, la paridad entre ambas escuadras era muy visible, pues no había un claro dominante, mas la labor defensiva de Mannucci era más solvente. Sin embargo, se cometió un error al dejar con espacio a rematar a la goleadora íntima, Adriana Lucar, quien luego de controlar la bola con el pecho, sacó un remate que fue imposible para la portera rival, marcando el primero para las defensoras del título.

La alegría de las blanquiazules desapareció poco después al señalarse un penal a favor de las carlistas, cometido en la línea del área protegida por Maryori Sánchez. La encargada de ejecutar el tiro desde los doce pasos fue la artillera del cuadro trujillano, Luz Campoverde, quien no dudo en rematar con mucha puntería e igualar el marcador entre ambos clubes.

También te puede interesarAlianza Lima le abre las puertas de su estadio a Claudio Pizarro para que realice partido de despedida

Con el segundo tiempo sin muchas acciones claras, el juez Bruno Pérez, de actuación criticada, finalizó las incidencias en Mansiche, por lo que la historia entre las jugadoras de Alianza y Mannucci queda totalmente para el jueves 6 de octubre, cuando se vuelvan a ver las caras en el Estadio Alejandro Villanueva y se corone a unas nuevas campeonas femeninas nacionales.

Más noticias en Exitosa:

The post Alianza Lima y Mannucci igualaron 1-1 en la primera final del Torneo Femenino appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.