Super Mensajes

Hay fútbol en el Callao. La Academia Cantolao recibe a Alianza Lima en el estadio Miguel Grau (3:30 p.m.) por la undécima jornada del Torneo Apertura en un partidazo de poder a poder, el mismo que espera contar con un importante marco de público en las tribunas del recinto porteño.

El equipo íntimo dirigido por Carlos Bustos llega a este choque con los ánimos a tope tras golear en el clásico a Universitario por 4-1 por lo que buscarán reafirmar su gran momento ante el último de la tabla de posiciones, elenco que se encuentra en la urgencia de sumar de a tres. En la fecha pasada consiguió un empate 2-2 ante UTC en Cajamarca.

Para este cotejo, Carlos Bustos repetiría el mismo equipo que enfrentó a la ‘U’. En la portería es inamovible Ángelo Campos, quien continúa en buen nivel bajo los tres palos; en defensa estarían Renato Rojas, Yordi Vílchez, Pablo Míguez y Christian Ramos, que dieron seguridad pese al gol en contra de la ‘Cotorra’.

El medio campo estaría conformado por Jairo Concha y Josepmir Ballón, ambos de buen partido frente a los cremas; la volante regresaría con Edgar Benítez, Pablo Lavandeira y Cristian Benavente. Finalmente, Hernán Barcos comandaría el ataque victoriano.

Luego de este encuentro, el equipo victoriano se tendrá que preparar para jugar este miércoles ante Fortaleza en Brasil, por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.

Municipal-Melgar

En compromiso jugado en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador, Melgar superó por 3-1 a Deportivo Municipal por la fecha 11 de la Liga 1.

Bernardo Cuesta, Martín Pérez Guedes y Kevin Quevedo anotaron para los rojinegros, mientras que Alexis Rodríguez convirtió la paridad parcial. En otro encuentro jugado ayer, At- lético Grau se impuso de visita por 2-1 a Ayacucho FC.

Sporting Cristal-Cienciano

Sporting Cristal derrotó por 1-0 al Cienciano con tanto de Irven Ávila (66′). Alejandro Hohberg erró un penal en la última jugada del primer tiempo.

A pesar del dominio de la escuadra cusqueña, el balón no ingreso en la portería rimense en la etapa inicial. En el complemento, el partido se volvió bastante entretenido y con ocasiones para ambos equipos hasta que llegó el gol celeste.

The post Alianza Lima visita a la Academia Cantolao luego de golear a Universitario appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.