Super Mensajes

Alianza Lima derrotó por la mínima diferencia a Alianza Atlético de Sullana, con el único tanto de Pablo Lavandeira, en un partido correspondiente por la cuarta fecha del Torneo Clausura. El cotejo se dividió en dos partes, luego de que se jugaran 56 minutos ayer, 26 de julio, pero se suspendiera la acción debido a un apagón en el Estadio Alejandro Villanueva, y hoy, los restantes a plena luz del día.

También te puede interesarJuan Carlos Oblitas se queda en la FPF como Director General de Fútbol

Si bien, durante lo jugado, los blanquiazules pusieron la ventaja, los visitantes también presionaron, pero sin causar gran problema al arco aliancista, por lo que Carlos Bustos mandó nuevamente a su equipo a culminar la labor y afianzarse en la punta del certamen.

Aunque, para sorpresa de los íntimos, los de Sullana parecían haber entrado con una motivación distinta, pues se enfrascaron en colocar la igualdad en más de una ocasión, como a los 68’, cuando Roger Torres remató de larga distancia y casi sorprende a Saravia, pero el guardametas aliancista logró sacar la mano para desviar hacia el poste el tiro.

La segunda acción clara de Alianza Atlético llegó a los 88’, cuando, nuevamente, Torres, encargado de las pelotas paradas del ‘Vendaval’, colocó un buen balón para Maximiliano Amondarain, quien ganó de cabeza, y en el remate apareció Piero Serra, pero Richi Lagos dejó su integridad en la jugada para evitar el empate.

Pese a los grandes esfuerzos de la visita, Alianza Lima se quedó con la victoria debido al gol de Lavandeira en los “primeros” minutos de juego. Este resultado deja líder invicto a los victorianos, luego de haberse disputado las primeras cuatro fechas de la segunda ronda del torneo local.

En la próxima fecha, Alianza Lima tendrá la difícil labor de chocar ante Sporting Cristal, quien con un partido menos, se encuentra segundo en la tabla de posiciones y parece representar el mayor peligro para el virtual liderato del cuadro de Bustos.

Más noticias en Exitosa:

The post Alianza Lima venció por 1-0 a Alianza Atlético en partido reprogramado luego de apagón appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.