Super Mensajes

Con un gol de Arley Rodríguez a los 58’ de juego, Alianza Lima se impuso por 1-0 a Carlos Mannucci, en su visita al estadio Mansiche de Trujillo, con lo que tomó la punta del Torneo Clausura tras sumar nueve puntos producto de tres victoria seguidas.

También te puede interesar: Acuña sobre postulación de Echaíz a Mesa Directiva: Es una forma de entregar el Congreso al oficialismo

Con un Mansiche completamente lleno, Alianza Lima fue el dominador. Un débil remate de Peruzzi pasó cerca de la portería trujillana y fue la jugada más clara de los blanquiazules en el primer tiempo. En la segunda parte, Alianza salió con la misma intensidad que en el primer tiempo, mientras que Mannucci esperaba su oportunidad.

Poco a poco, el cuadro íntimo fue creciendo. Sobre los 58’, luego de una buena jugada colectiva, Arley Rodríguez recibió el balón y, tras hacer una pared con Aldair Rodríguez, definió en gran forma con remate cruzado venciendo a Heredia y haciendo explotar el Mansiche.

Con este triunfo, Alianza Lima tomó la punta en solitario en el Torneo Clausura con 9 unidades. Sporting Cristal descansa, por lo que ningún otro equipo lo alcanzará en esta fecha. En la siguiente jornada, Alianza Lima recibirá a Alianza Atlético, mientras que Carlos Mannucci visitará a Sport Huancayo.

También te puede interesar: Juan Carlos Oblitas sobre Ricardo Gareca: “La salida del DT más exitoso de la Selección Peruana no debió darse así”

Más noticias en Exitosa:

The post Alianza Lima venció a Mannucci y sumó su tercer triunfo consecutivo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.