Super Mensajes

Pronunciamiento. Luego que el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) resolviera que Alianza Lima permanezca en la Primera División del fútbol peruano, Tito Ordóñez, delegado del club íntimo, dijo en Exitosa que se ha hecho respetar las normas y sobre todo, a la institución.

También te puede interesar: ¡Es de primera! TAS resolvió que Alianza Lima permanezca en la Primera División

Se conoció hoy que el TAS encontró irregularidades que Comisión de Licencias y el Tribunal de apelaciones no encontró; por ello, decidió restarle dos puntos al Carlos Stein en el campeonato del 2020 por deudas. Con esta decisión, Alianza Lima salió del antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones.

Ante la buena noticia para los hinchas de los de La Victoria, Ordóñez expresó lo siguiente: “La primera sensación es de satisfacción; porque hemos concluido con nuestra obligación, de que Alianza Lima sea el líder del fútbol peruano como una institución que cumple las normas y los reglamentos”.

“La satisfacción viene bajo el concepto que hemos cumplido con la obligación de poder hacer respetar no solamente las normas, sino hacer respetar la institución”, enfatizó en nuestro medio.

Asimismo, reiteró que la aplicación de la decisión del TAS es de manera inmediata, y de ninguna manera, apelable. A partir de ahora, indicó que solo queda que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) determine el proceso para instalar al club íntimo en la Primera División.

“La aplicación es inmediata y es para este torneo. No tiene otra lectura ni decisión que cumplir lo que ha ordenado el TAS“, agregó.

◼ Mira el video

 Jefferson Farfán

Por otro lado, al referirse al eventual retorno de Jefferson Farfán a las filas de los íntimos, Ordóñez mencionó que el club cuenta con la mayor hinchada del país, genera los mayores ingresos con la marca y poseen el presupuesto más alto del fútbol peruano.

“Jefferson Farfán es un jugador con quien, antes de jugar por el Lokomotiv de Rusia, se conversó para su regreso. Se hizo un esquema económico”, explicó.  Sin embargo, hoy, con la pandemia del COVID-19, la situación cambió rotundamente.

Lo más visto en Exitosa

The post Alianza Lima tras fallo del TAS: Nos hicimos respetar appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.