InicioPrincipal¿Alianza Lima se reforzará para afrontar la Copa Sudamericana? Esto respondió Franco Navarro

¿Alianza Lima se reforzará para afrontar la Copa Sudamericana? Esto respondió Franco Navarro

A su llegada al Jorge Chávez, Franco Navarro valoró el avance a los playoff de la Copa Sudamericana como una oportunidad importante para que Alianza Lima siga compitiendo a nivel internacional.

ExitosaPor:Exitosa28 de mayo, 2025 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

El director deportivo de Alianza Lima, Franco Navarro, aseguró este miércoles que el club se enfocará en prepararse de la mejor manera para enfrentar los playoff de la Copa Sudamericana

Navarro destaca la presencia de 'potrillos' en el primer equipo 

A su llegada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, tras el viaje a Asunción, Navarro destacó el rendimiento del joven futbolista Piero Cari y el progreso que ha mostrado desde su debut bajo la dirección de Néstor Gorosito. También alentó a los demás canteranos a aprovechar sus oportunidades para fortalecer al equipo.

"Considero que vamos recuperando el nivel que exhibimos en las primeras fases de la Copa Libertadores. Este es un equipo que tiene jerarquía y que incorporó a chicos jóvenes como Piero Cari, quien cada vez nos sorprende más con su crecimiento. Soyer, Velásquez, Delgado, también tienen lo suyo y vienen aprovechando sus oportunidades que se les viene dando", declaró.

El directivo valoró el avance a los playoff como una oportunidad importante para que Alianza Lima siga compitiendo a nivel internacional. En ese sentido, afirmó que el objetivo será avanzar lo más lejos posible en el segundo torneo de clubes más importante de la Conmebol.

"Estamos muy contentos de haber clasificado a la Copa Sudamericana, más allá que este equipo viene compitiendo desde febrero e hizo fases inolvidables en Copa Libertadores. Nos hubiera encantado seguir en la misma pero no se pudo, sin embargo, el equipo va a continuar en un torneo internacional y se va a preparar de la mejor manera para enfrentar a su próximo rival", agregó.

¿Alianza se reforzará para el segundo semestre?

Al ser consultado sobre los posibles refuerzos para la segunda parte del año, el 'Pepón' no descartó sumar algún futbolista si el comando técnico liderado por Gorosito lo solicita. 

"Esperamos reforzarnos, pero eso dependerá de la evaluación que se viene haciendo con el técnico, aunque eso ya se verá de cara al Torneo Clausura", respondió.

Tras igualar 2-2 ante Libertad en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Alianza Lima se alista para volver a la acción en la Liga 1. Su próximo compromiso será ante Sport Huancayo, por la fecha 15 del Torneo Apertura. El encuentro está programado para el sábado 14 de junio a las 8:00 p.m. en el Estadio Alejandro Villanueva.

De esta manera, Franco Navarro señaló que es una posibilidad de que Alianza Lima sume un refuerzo para el segundo semestre. No obstante, precisó que ello dependerá del comando técnico.

Más de Exitosa

Mirtha Vásquez asegura que Perú se convertiría en Venezuela o Cuba si salimos del SIDH: "Sería gravísimo"
Exitosa

Mirtha Vásquez asegura que Perú se convertiría en Venezuela o Cuba si salimos del SIDH: "Sería gravísimo"

En entrevista con Exitosa, la expremier Mirtha Vásquez, cuestionó el proyecto del Ejecutivo que busca evaluar la salida del Perú del Sistema Interamericano de Derechos Humanos (SIDH),advirtiendo que "sería gravísimo". "Se confirmaría que estamos en dictadura", acotó.

García Belaúnde sobre Martín Vizcarra: "La política lo ha salvado de la cárcel muchas veces"
Exitosa

García Belaúnde sobre Martín Vizcarra: "La política lo ha salvado de la cárcel muchas veces"

En diálogo con Exitosa, Víctor Andrés García Belaúnde señaló que Martín Vizcarra ha continuado en la política porque le ha permitido librarse de la cárcel. "Quiere seguir haciendo política para decir que no es ladrón, sino un perseguido político", comentó el excongresista.

García Belaúnde sobre ex mandatario: "La política ha salvado a Vizcarra de la cárcel muchas veces"
Exitosa

García Belaúnde sobre ex mandatario: "La política ha salvado a Vizcarra de la cárcel muchas veces"

En diálogo con Exitosa, Víctor Andrés García Belaúnde señaló que Martín Vizcarra ha continuado en la política porque le ha permitido librarse de la cárcel. "Quiere seguir haciendo política para decir que no es ladrón, sino un perseguido político", comentó el excongresista.

Poder Judicial posterga audiencia de prisión preventiva contra Martín Vizcarra
Exitosa

Poder Judicial posterga audiencia de prisión preventiva contra Martín Vizcarra

La Corte Superior Nacional de Justicia suspendió, hasta mañana viernes 27 de junio, la audiencia de prisión preventiva contra Martín Vizcarra. Durante su alegato, la defensa el expresidente señaló que no existe peligro de fuga porque su patrocinado cuenta con arraigo laboral, y que su presencia en el terminal de Moquegua responde a asuntos de trabajo.

Más vistos

Más del 25 % de trabajadores sufre dolor de espalda: 5 ejercicios para aliviarlo
Andina

Más del 25 % de trabajadores sufre dolor de espalda: 5 ejercicios para aliviarlo

Según el último reporte de la International Association for the Study of Pain (IASP),al menos 1 de cada 4 trabajadores adultos manifiesta sufrir dolor de espalda de forma regular. Según Jesús Yerén, docente de la carrera de Fisioterapia y Rehabilitación de la Escuela de Educación Superior Cibertec, este es uno de los problemas médicos más comunes y una de las principales quejas físicas de los “trabajadores modernos”.

Manchester City HOY necesita vencer a Juventus para evitar a Real Madrid en la siguiente ronda – ¿A Qué Hora Empieza?
La Primera

Manchester City HOY necesita vencer a Juventus para evitar a Real Madrid en la siguiente ronda – ¿A Qué Hora Empieza?

Los dirigidos por Guardiola se juegan el primer puesto este jueves en el Mundial de Clubes. El partido se podrá ver gratis por streaming desde Perú y toda Latinoamérica. Juventus y Manchester City se enfrentarán hoy jueves 26 de junio de 2025 por la última jornada del Grupo G del Mundial de Clubes FIFA. El […]

Becarios forjados en la adversidad asisten al CADE con propuestas de alto impacto social
Andina

Becarios forjados en la adversidad asisten al CADE con propuestas de alto impacto social

Han superado carencias, pero hoy destacan con firmeza en el principal foro de liderazgo juvenil del país. Tres becarios del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec),próximos a culminar sus estudios universitarios, participan en el CADE Universitario 2025 con propuestas que reflejan su compromiso con el desarrollo social y la equidad.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2025 - Todos los derechos reservados