Super Mensajes

La fiel hinchada blanquiazul, se alista para apoyar esta noche al equipo de sus amores, Alianza Lima que recibe al Alianza Atlético de Sullana desde las 8:00 p.m. El cuadro dirigido por Carlos Bustos, llega a este encuentro en el estadio Alejandro Villanueva, tras sumar tres victorias consecutivas y ser el único líder del Torneo Clausura.

También te puede interesar: Alex Valera quiere dejar Universitario para jugar en Al-Fateh y confía que este tema se defina pronto

El equipo victoriano viene de ganar en Trujillo al Carlos A. Mannucci por la mínima diferencia gracias a un gol de Arley Rodríguez. A propósito del colombiano, este ocupó el lugar de Cristian Benavente, quien había sido expulsado en la fecha contra Sport Boys.

El ‘Chaval’ solo recibió una fecha de suspensión por lo que está habilitado para enfrentar al ‘Vendaval’, aunque su vuelta al once dependerá únicamente del entrenador. Se sabe que Franco Saravia seguirá en el arco porque Ángelo Campos aún no supera su lesión. De momento, el canterano ha venido cumpliendo importantes actuaciones y en la portería victoriana.

Por su parte, el elenco norteño viene de conseguir su primera victoria en el Torneo Clausura en la anterior jornada, cuando venció 3-1 a la Academia Cantolao en Sullana. Los ‘Churres’ fueron animadores del Apertura. Franco Zanelatto no jugará porque está cedido por Alianza y de acuerdo al contrato, no puede enfrentar al equipo dueño de su carta pase.

Lo más visto en Exitosa

The post Alianza Lima recibe a Alianza Atlético en busca de su cuarta victoria consecutiva que les permita seguir en la punta appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.