Super Mensajes

Alianza Lima no detiene sus trabajos y ayer en pleno día de jornada electoral realizó su entrenamiento con miras al choque de este miércoles ante Sport Huancayo, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga 1.

A través de sus redes sociales, Jefferson Farfán publicó una imagen suya rumbo a Matute para cumplir con la práctica de Alianza Lima. “6.27”, fue el mensaje de la ‘Foquita’ que se lució con mascarilla en el interior de su auto.

Como se recuerda, la ‘Foquita’ debutó el martes pasado con la escuadra blanquiazul e incluso anotó con golpe de cabeza ante Deportivo Municipal, que significó el tanto de la victoria del equipo dirigido por Carlos Bustos, que sumó su primer triunfo en el campeonato luego del empate 2-2 ante Cusco FC.

También puedes leer: (VIDEO) Mira el gol de Jefferson Farfán que dio la victoria a Alianza Lima sobre Municipal

Por otro lado, ayer el delantero argentino Hernán Barcos cumplió 37 años y no solo Alianza Lima a través de sus redes sociales lo saludó, sino también lo hizo Jefferson Farfán, quien ha hecho una gran amistad con el artillero. “Feliz cumpleaños Pirata. Bendiciones crack”, indicó la ‘Foquita’ en una historia de Instagram.

Barcos, que firmó un contrato con Alianza por dos temporadas, es una de las grandes apuestas de la dirigencia por su experiencia en clubes como Liga de Quito (Ecuador),Cruzeiro (Brasil),Palmeiras (Brasil) y Sporting de Lisboa (Portugal),entre otros.

Más información: 

The post Alianza Lima realizó su entrenamiento en pleno día de jornada electoral para enfrentar a Sport Huancayo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.