Super Mensajes

Este lunes 20 de diciembre, Alianza Lima oficializó la contratación del volante Pablo Lavandeira por dos temporadas. El uruguayo es el segundo fichaje anunciado por el club íntimo, luego que el sábado se comunicó la vinculación del defensa nacional Christian Ramos.

MIRA: Eliminatorias 2022: Se confirmó la fecha y hora del encuentro entre Perú y Colombia

Lavandeira, de 31 de años, llega al vigente campeón del fútbol peruano procedente de Ayacucho FC, donde durante la temporada 2021 anotó 10 goles, siendo uno de los máximos goleadores del equipo.

Cabe resaltar que Alianza Lima será el sexto club de Pablo Lavandeira en el Perú. Antes estuvo en UTC (2015),Deportivo Municipal (2016, 2017-2018),Sport Rosario (2017),Universitario (2018-2019) y Ayacucho FC (2021).

Asimismo, entrará en la lista predilecta de jugadores que han vestido las camisetas de Alianza Lima y Universitario. Los casos más emblemáticos de los últimos años son los de Alejandro Hohberg, Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Alexi Gómez, entre otros.

Alianza Lima 2022

Alianza Lima empezó este lunes su pretemporada de cara a la Liga 1 2022 y a la Copa Libertadores. El entrenador Carlos Bustos contó con la presencia de pocos jugadores, siendo Pablo Míguez el más experimentado.

El vigente campeón de la Liga 1 tiene contemplado disputar la ‘Noche Blanquiazul 2022’ a inicios de enero, ya que el campeonato empezará el 21 de ese mes, mucho antes de lo habitual debido a la realización del Mundial Qatar 2022 en noviembre.

MIRA: Pedro Aquino podría fichar por un club de la Premier League de Inglaterra

MÁS EN EXITOSA

The post Alianza Lima oficializó el fichaje de Pablo Lavandeira por dos temporadas appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.