Super Mensajes

Atención. Este jueves, el plantel de Alianza Lima llegó hasta las instalaciones de su estadio Alejandro Villanueva de Matute para empezar a entrenar, pero informaron que de momento no reciben la autorización desde la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y tuvieron que pedirles a sus jugadores que regresen a sus casas.

En esa línea, los blanquiazules tenían el objetivo de iniciar los trabajos de cara a lo que será el inicio de la Liga 2, y por ello, todos llegaron al estadio de Matute; sin embargo, se dieron con la sorpresa de que aún no contaban con los permisos necesarios para entrenar de manera presencial.

De esta manera, los blanquiazules seguirán entrenando vía zoom con miras al campeonato de la Segunda División, a diferencia de los clubes de primera división que ya vienen entrenando desde hace días.

De acuerdo a las imágenes difundidas por ESPN, los jugadores fueron citados en el estadio Alejandro Villanueva, pero no se les permitió el ingreso por lo que tuvieron que regresar a sus domicilios.

Cabe indicar que el nuevo entrenador de Alianza Lima, Carlos Bustos, programó el primer entrenamiento con sus nuevos dirigidos para esta mañana, confiando en cumplir con los protocolos de la FPF para el inicio de las actividades.

DATO

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) no recibió ningún pedido de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para que se inicien los entrenamientos de la Liga 2.

TAS

El representante de Carlos Stein, Eli Mendoza, aseguró que está garantizada la permanencia del cuadro carlista, así el TAS le dé la razón a Alianza Lima.

“Nosotros tenemos una resolución y lo ha visto el departamento de licencias, hemos cumplido con lo estipulado. La resolución que salga no lo vemos nosotros, así salga para Alianza vamos a jugar en primera”, declaró Mendoza en ‘Las voces del fútbol’.

The post Alianza Lima llegó a Matute para entrenar, pero no recibió autorización de FPF appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.