Super Mensajes

Este martes, el gerente deportivo de Alianza Lima, José Bellina, anunció que le hicieron llegar a Paolo Guerrero una nueva propuesta mejorada para que refuerce la delantera en el Torneo Clausura y que se encuentran a la espera de la respuesta definitiva del futbolista.

“Nosotros le hemos hecho una propuesta a Paolo (Guerrero),le acercamos una hace una semana y en los últimos días le acercamos una propuesta con algunas modificaciones. Estamos a la espera de que él pueda determinar lo que quiere. Sabemos que ha estado buscando opciones en Brasil y él evaluará, nosotros estamos a la espera. Esperemos que entre hoy y mañana tengamos noticias, estamos expectantes”, manifestó Bellina.

También te puede interesar: El sueño cumplido de Jordan Guivin como nuevo jugador de la ‘U’

Por otro lado, descartó que exista la posibilidad de romper el contrato establecido con Jefferson Farfán, quién se encuentra lesionado sin fecha para su retorno a las canchas.

“La relación con Jefferson y el club nunca se va a romper, si hay aspectos contractuales que se pueden revisar lo haremos pero él siempre ha querido dejar un legado en el club. Él tiene una carrera hecha, ha estado en equipos importantes, él quiere apoyar a Alianza y hoy por hoy no hemos pensado que esta relación pueda cortarse de manera contractual”, declaró en una entrevista a ovacion.pe.

De igual manera, confirmó que Alianza Lima contrató a “La foquita” sin previamente realizarle exámenes médicos.

No hubo una evaluación médica del departamento médico de Alianza pero sí teníamos información médica anterior de Farfán. A Jefferson se le contrata principalmente por el impacto deportivo que puede tener pero también sabiendo que si económicamente es viable. Nosotros creemos que ha sido positivo el regreso de Farfán”, señaló.

Respecto a la vuelta de Paolo Hurtado, informó que no hay un acuerdo cerrado pese a haber sometido al jugador evaluaciones médicas. Por ello, continuarán las conversaciones con el “caballito” para ver si pueden materializar su contratación.

Otras noticias en Exitosa

The post Alianza Lima hace propuesta mejorada a Paolo Guerrero y esperan respuesta appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.