Super Mensajes

Celebran los hinchas de Alianza Lima, pues Jefferson Farfán podría tener algunos minutos este domingo en el partido ante César Vallejo. Ayer se conoció que el técnico Carlos Bustos tuvo una charla con la ‘Foquita’ para anunciarle que sería tomado en cuenta para el duelo de ese domingo ante César Vallejo en el estadio Alberto Gallardo.

Por otro lado, a través de su cuenta de Instagram, Farfán compartió algunas fotos del último entrenamiento con los victorianos en el colegio La Inmaculada. En las imágenes se puede observar al atacante realizando los ejercicios habituales a la par de sus compañeros.

Puedes leer |  Kylian Mbappé dilata su renovación con PSG: la opción que propuso Neymar como su reemplazante

No obstante, esa postal no fue la única que despertó la ilusión de los fanáticos blanquiazules, sino que también se le observó haciendo fútbol. Tal como consta en su publicación, bajo el título: “De vuelta con el equipo”, Jefferson Farfán fue parte del partido de práctica, bajo la atenta mirada de su DT.

Farfán se sometió a una rehabilitación con el departamento de fisioterapia de la selección peruana, durante los dos últimos meses y ha recibido el alta médica para sumarse, desde la semana pasada, a los trabajos grupales

Más en Exitosa

The post Alianza Lima | Farfán está de regreso appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.