Super Mensajes

A través de sus redes sociales, Alianza Lima anunció que su entrenador Carlos Bustos dio positivo a la COVID-19 y no podrá dirigir en el debut de la Fase 2 de la Liga 1. Asimismo, el club blanquiazul señaló que el entrenador argentino se encuentra bien de salud y cumpliendo el aislamiento.

MIRA: Gareca sobre Lapadula: “Se ha llevado mucho cariño de la gente y de sus compañeros”

“El Club Alianza Lima informa que el entrenador del equipo de fútbol profesional, Carlos Bustos, no podrá dirigir al plantel este fin de semana luego de haber dado positivo a una prueba de Covid-19 que se le practicó hace unos días”, señaló Alianza Lima a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, la institución íntima recalcó que “el profesor Bustos, quien viene cumpliendo el aislamiento recomendado por el departamento médico del club, se encuentra bien de salud y se espera que en los próximos días se reintegre a los entrenamientos del primer equipo”.

MIRA: ‘Cuto’ Guadalupe invitó a ciudadanos al ‘Vacunatón’: “La vacuna es lo más lindo de la vida”

Cabe informar que Alianza Lima debutará en la Fase 2 de la Liga 1 frente a Ayacucho FC. El partido se realizará este domingo 18 de julio en el estadio Iván Elías Moreno desde las 3:30 p.m.
Comunicado del club

MÁS EN EXITOSA

The post Alianza Lima: Entrenador Carlos Bustos dio positivo a COVID-19 y no podrá dirigir debut de Fase 2 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.