Comando Sur, la barra principal de Alianza Lima, se pronunció tras el fallo a favor que recibió el equipo íntimo de parte del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS, por sus siglas en francés).

La agrupación de hinchas afirmaron que están atentos al cumplimiento inmediato de la decisión del TAS y, además, enviaron un crítico mensaje a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes que provocaron la crisis deportiva del 2020.

Es cierto que perdimos en cancha por culpa de jugadores sin identidad, que no deberían jugar más al fútbol, por una mala administración que no supo mantener una política de respeto al club, por trabajadores que llegan ‘recomendados’ y por un grupo de inversionistas engreídos que jugaron a ser dueños del club del pueblo y ensuciaron nuestra historia”, publicó en sus redes sociales.

También es cierto que el reclamo de Alianza Lima es justo, las reglas están para cumplirlas y se deben respetar para que mejore y ordene nuestro fútbol”, acotó.

MIRA: Carlos Stein se pronuncia luego del fallo del TAS que favorece a Alianza Lima

Además, el Comando Sur admitió que la temporada 2020 no fue manejada de la mejor forma posible. Esto, en referencia al descenso deportivo que se originó.

“Esto no oculta la paupérrima campaña que tuvimos con esos ‘muertos’ mal llamado jugadores y que el Fondo Blanquiazul es lo peor que le ha pasado a nuestro club”, expresó.

Alianza Lima está en la Liga1 y es lo que corresponde por ser de derecho, a nosotros no nos hacen favores, tampoco nos crean leyes para pasar por encima de las normas y reglamentos, eso debería darnos vergüenza si pasara con nosotros. Alianza no merece favores, pero tampoco merece que nos olvidemos de la gente que le hizo daño. El pueblo sigue en pie de lucha”, finalizó.

 EN TWITTER

The post Alianza Lima | Comando Sur se pronunció tras fallo del TAS: “Las reglas están para cumplirse” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.